Impotencia

John Q a su hijo
[…] Cuando te propongas hacer algo… cuando te propongas  hacer algo, hazlo, porque tu palabra es tu promesa, hijo, es todo lo que tienes en la vida. Sobre el dinero tú puedes hacer dinero si trabajas duro y muy fuerte, si tienes que perderlo o ganarlo, el estudio te puede sacar adelante no seas estúpido como tu padre. Todo es mucho mas fácil con dinero hijo. […]

Todo es un mundo, y yo, tengo melodías en mis dedos… todo es un mundo, y mis lágrimas no hacen que pague las facturas. Es, como ver, que el pueblo se hunde, y mi rabia se incrementa, ante una vida de trabajo, que ahora no se valora y se pierde. Uno, se ve impotente ante un mundo que sólo es dirigido, por papagayos que hablan y repiten… personajes que han vivido con un brazo en el culo, que habla por ellos… y que no saben, lo que pasa después de hablar. Me resisto a hundirme, y no luchar… porque la lucha, es lo único que conozco, y lo único que me da vida. Y la resignación de  los individuos, es lo que les convence a no poder hacer nada. No entienden, que una persona, puede… tiene que poder cambiar un mundo. Pero, que un grito en silencio, y entre lágrimas, a las 2 de la madrugada, no te va a dar, nada, salvo silencio.

Yo, lejos del poder, y cerca de la realidad… vivo en un mundo, donde el dinero, cambia a las personas, donde el esfuerzo, tarda en desaparecer, lo que tardas en caer. Que levantarme, es mi única lógica… porque ellos, siempre estarán ahí para tirarte. ¿Y quiénes son ellos? ¿Un sistema? ¿Unas leyes o reglas? ¿Una bandera? Cuando tu mente es libre, y no veo líneas entre tierras… no hay colores de piel, y la guerra, es por un líquido negro que no se come.

Estar asfixiado, por un sistema, que te mantiene en vela, porque te replanteas, dejarlo todo… y desaparecer. Pero decides, levantar un día más, y pagarles con aquello que más les duele… luchar, dentro de su sistema, y ganarles.

Mode: «Y me rasqué los huevos»
Listening: Muse – Uprising