Así no… no eres tú mi voz.

¿A qué esperas?, ¿a ver las llamas de políticos gritando? La guerra no es la solución, la solución es la resistencia, arrogante, para encontrar la certeza de que ellos no van a ganar… levanta hijo mío, y resucita a la lógica, que las lágrimas son de aquellos que lloran por no tener nada que comer… nada que hacer… soñar entre cartones antes de perecer… tú, podrás quejarte pero yo sé, que me siento un privilegiado… ya que un texto no va a llegar tan alto… otros no tienen ni tiempo paras dejar esto. Yo puedo llegar a hacer algo, otros cabezas abajo, y tira palante, tira, que vengüenza tengo de ti, ponte a rezar, que el que está allá arriba se va a limitar a mirar, como la humanidad se deshumaniza hasta exterminar.

Hemos jugado, con desventaja hasta cansarnos, hemos subestimado nuestras fuerzas, mañana, será el grito del pueblo el que prevalezca… masas enfurecidas llenas de rabia e impotencia. No podrás limitar nuestras ganas de luchar, levantaremos, tras la oscuridad, levantaremos a pesar, de tu pie en mi cuello y tus ganas de cortar mis ganas por respirar. Porque no podrás con versos… no. No podrás con textos, y no me podrás limitar, a pesar de mis ganas por ahogar tu cuello con mis manos… mis dedos se limitan a golpear… teclas y teclas, hasta parar… porque mi sangre, se derrama en tinta, mi tinta se derrama en textos y mi vida queda aquí escrita para que los restos puedan ver lo que fue.

Mi inconformidad no será, limitado a un texto, voy a inundar tu ciudad, con textos que no podrás evitar. Iré a tu casa, y llegaré a escribir en tu cara, cada palabra que las mentiras dejaron sin papel. Porque crees que el poder, es hacer y hacer, y no lo es… tú eres nosotros, tú estás ahí por nosotros, y nosotros somos tú… cuando el pueblo entero se alza contra sus representantes, será porque, no nos representas…

Por ello aquí uno que empieza, por recuperar mi opinión en un gobierno que no me escucha… ¿quieres esperar? 4 años hasta no poder más… yo no lo haré, por eso, empiezo mi protesta con forma de texto, y serán las calles de la ciudad las que escuchen mi eco.

No tenéis derecho a jugar así con el pueblo.

Mode: Esto es la guerra
Listening: Kase.O Jazz Magnetism – Presente 2011


2 Comments

  • Maite martes, 17 julio, 2012

    No tienen derecho…pero lo hacen.
    ¿crees que las masas algún día saldrán TODAS enfurecidas? ojalá.
    A veces creo que estamos demasiado «drogados» por decirlo de alguna manera, con tantas mentiras sutilmente taladradas en nuestras mentes.

    Me sigue gustando leerte.
    Un saludo.

  • Mis reflexiones... martes, 17 julio, 2012

    Maite: Algún día nos daremos cuenta que los políticos deben ser el pueblo, y si no es así hay que cambiar a los políticos… parecemos tontos que nos han engañado con un papelito en una urna que al parecer no sirve para nada.

    Alegra ver que alguien opine 🙂
    Un saludo

Comments are closed.