El doble

Te aseguro que he caído, tantas o más, más veces que tú… me he rendido, me he despedido, he dejado lágrimas de rabia… y he gritado a veces hasta vomitar mi alma. No te puedes imaginar cuánta rabia es uno capaz de acumular sin darse cuenta… cuántas veces cerca del suelo ha de estar para sentirlo real… cuánto tiempo debe sentir uno luchar para hacerlo su día a día… y por cada caída, sin motivo, sin razón… tu lógica es levantar, y levantar… y luchar, y si caes, al final sin saber por qué es, con más ganas que levantas…

Todos tenemos una vida, cada cual que se encuentre su dificultad… por suerte, intento luchar por aquello que creo, intento disfrutar mi vida, y ganarme aquello que tengo. Como dije ayer… yo sé escribir (no es literal) y tengo hojas en blanco por rellenar… tengo curiosidad por escribir todo tipo de hojas, pintarlas, colorearlas… por suerte y hasta ahora, las fuerzas no me fallan para seguir adelante… por eso, tal vez pase mi vida escribiendo con un boli bic, pero realmente, creo, que escribir con una pluma de oro no te da la formula de la felicidad.

Será que al caer no hay que dar menos… sino el doble…

Mode:  ¿Recuerdan la escena en que  a Andy Dufresne le conceden libros para callarse la boca y decide escribir más cartas en vez de callarse? ¿Un tocadiscos?
Listening:  Matisyahu – One day