Apariencias

¿Dónde está el hecho? Pretextos de bocas sin pisada. Silencios de gritos en ignorantes. Versos de poetas pútridos en sociedades llenas de ruido. La mota, se cree tormenta de arena. La gota, se cree tsunami. Y la mirada, sólo ve insignificantes hechos en personas que carecen de imagen, en un mundo donde lo visual, es lo que aparentas. Me dicen, que el mundo, no puede ser cambiado por un hecho. Se empeñan, en querer que crea que no soy nadie, y que mis actos sólo quedarán en tiempo perdido. Ilusos, aquellos que dejan el camino y se rinden. Porque yo no voy a dejar mi razón.

Carecer de respuestas es carecer de vida, creer sin más, es caer en la ignorancia, en la muerte cerebral que poco a poco se produce en la decadencia del uso de la conexión entre neuronas. Crear caminos que siempre son recorridos, y no seguir una dirección, un propósito. Quedarse estancado en bucles de ida y vuelta a lugares que ya conoces. Perder el interés por vosotros, y todo lo que atañe a la ilógica de besugos que se dejan llevar por la corriente. Porque en realidad hay una razón que sinceramente no deseas saber. Porque la importancia relativa a sucesos irrelevantes de tu vida, te convierte en un mero cacho de carne que vaga por este planeta, que lo único que hace es mantenerse con vida mientras llega la muerte para ser olvidado.

Porque el hecho viene del tiempo, el tiempo viene de la importancia que no sabes que le estás dando a ese hecho, y sobre todo, de la constancia en no decaer y dejar que el hecho se quede en un simple deseo o sueño. Despertar no es una opción, porque el que roba horas de sueño para llegar a ese hecho, ya sabe sin darse cuenta, la importancia en llegar al hecho, y no dormir.

Mode: Ilogic
Listening: Linkin Park – A place for my head