A ti te gustan los Lunes…

Hoy soy como el resto de los mortales… quejándome de un lunes. Pero no creo que la culpa la tenga el lunes. Es como si estuviera enfadado conmigo. Como si empezara la semana sin realmente ver logros que me permitan respirar. Lamentablemente este mundo se rige por algo que no son las ideas o los proyectos, o la capacidad de innovar. Hay pocas cosas que pido, muchos piden no trabajar, tener dinero y vivir la vida, yo no quiero eso. A mí me gusta trabajar, e intento ser mejor en mi trabajo y en lo que hago, no quiero que me regalen el dinero, sólo quiero trabajar y ganar el dinero suficiente todos los meses como para poder respirar varias veces en semana y sentirme vivo, vivir solo o con mi pareja, formar una familia, etc (lo normal). Ahora mismo aquí en España entre los que hablan para tirar balones fuera, los que hablan y no hacen nada, los que se quejan… esto se está yendo al garete poco a poco. Realmente no me interesa los millones de parados, me joden más los millones de personas que creen que haciendo las cosas mal van a solucionar sus problemas. Es la ilógica dentro de nuestra gran elocuencia. Somos imbéciles por naturaleza, por muy listos que nos hagamos ver. Llevamos a la inestabilidad y a la irracionalidad hiper-mega-razonada a lo que llamamos juegos dentro de la sociedad. Y jugamos, sabemos jugar, pusimos unas reglas que muchos saben o por lo menos creen saber ignorar. Pero tarde o temprano esta mierda nos mancha a todos.

Por eso, no sé si me pueden catalogar dentro de los indignados… dentro de los cuales no me identifico, pero más bien la palabra es decepcionado. Esperaba más de este país. Bueno, rectifico, esperaba más de las personas. De las personas que luchan por su supervivencia, pero que lo hacen sin pisotear todo resquicio de vida a su alrededor.

Por ello y miles de cosas más, hoy como el resto de vosotros, odiando los lunes… y por eso estoy escribiendo esto, porque no quiero ser como vosotros, odiando los lunes que no tienen ninguna culpa. Más bien creo que se les odia porque no hay nada nuevo, ni nada que te ilusione, especialmente este lunes. Por eso los odiamos, no queremos trabajar y nos resistimos a nuestros deberes.

Así que, esto es para mí, no para vosotros: Busca, busca lo que te haga levantar, lo que te de fuerzas y no caigas en lo que todos. Así que levanta y haz que este lunes sea lo más productivo y motivador…

Mode: Lunes… tsss
Listening: Distortion Radio