C’est ma vie…

Desde versos en el pasado, hasta encontrar el presente con segundos de adelanto. No sabes cuánto, más caigo, más fuerte levanto… No, es, cuestión de fuerza, sino de resistencia. Comprendes a lo largo de los pasos, que la gente se queda en el suelo, no levantan, pero quieren llegar alto.

Llorarás lo más bajo, y el hecho es la base de la que estamos hablando… hombres de falacias, caerán cuando, su burbuja sean parte de la ignorancia. El que crece entre ciegos, muestra luz a todos cuando sin pretenderlo, el pedestal no está lleno, de oros ni cráneos… sino escalones, que uno mismo ha ido fabricando.

Y el error es creerte que eres, cuando la realidad no sabe siquiera de ti. Nada. Nadie. Nunca, a pesar, de tus gritos, de lo bueno que eres. Pero, es inevitable, que sin hechos, uno sea siempre, menos que nada.

Aprenderás a crear un presente, serás lo que sea necesario, para llegar a ese hecho, y dejarás un pasado, que jamás podrás cambiar. A pesar de todo, no permitas, ser tu propio impedimento, tu propio falta de aliento… no te dejes ir, por los suelos, y levanta, porque, no hay manos que te ayuden… sólo hay pies que no atienden a razones, porque su razón es que desistas.

Más allá de estas palabras, hay unos dedos que teclean… a pesar del sueño, del desconocimiento, de esta debilidad, a dejar la puerta de atrás abierta… no es mi mirada, la que busca una mano, es mi razón, la que busca la más mínima de la esperanza, para levantar, y recuperar la fe en mí… porque, sólo yo soy capaz de escapar de esta cárcel que mi mente intenta crear…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oGqs7BD0344[/youtube]

Mode: Just breath by yourself
Listening: Seno – Perdu l’envie (sifflet de la galère…) (feat. Lexa & Wase)