The real me

Nunca es demasiado…

Intentando, desde el 84, hasta seguir respirando. Risas, lágrimas, caídas… todo por una vida, decisiones son la misiva, aquello que te motiva, a ser cada vez más, como eres… versión a la deriva, depresivo a la vista, realista de sueños, jamás con besos, pero con tiempo, más que las agujas del reloj se clavan en mi nuca… las emociones no se controlan, la rabia, la impotencia, el grito de esa noche eterna… las risas incontroladas de no poder hacer nada… puedo ser y seré aquello que me proponga, surcar olas, y horas con horas en abierto, no dejar nunca, que nadie me hunda… ni dejar de mover mis pies, luchar, para no quedarme en la más plena oscuridad… debo escapar, correr, salir del mar, del silencio de la noche y esta oscuridad, encontrar, pisar orilla y avanzar. Tanto quedó atrás, que tu vida parecerá estática cuando volvamos a hablar… todo avanza, las personas no cambian, pero maduran, la realidad daña, y las lágrimas se aguantan. Los pasos son eco de los gritos internos que me comen por dentro, en el tiempo, en versos, y siendo, consciente de ello.

Pero, a veces cuando el mar es tan amplio, el silencio tan silencio, mis ojos no aprecian nada y se hunden en oscuridad, mis piernas dejan de nadar, mis manos se paran, y caes… un grito de rabia donde entra todo el agua hasta llenar tus pulmones y robarte el habla. No hace falta un mar, para ahogarse… esas noches donde, ya no puedes más, de igual forma te falta el aire… tu mundo se cae, y te hundes no por dejar de luchar, sino porque tus piernas se quiebran y es tu propio peso el que rompe tus piernas, tus manos al suelo acerca, y todo se vuelve igual como si tus pulmones de agua se llenaran.

Y siempre hay un mañana, donde todos los problemas son relativos y aceptas tu realidad, donde poco a poco vuelves a respirar, y te reencuentras luchando una vez más… sin saber, de donde vienen esas fuerzas que no te dejan dejarte llevar… una vez más,  es un paso para tenerte, un paso más cerca del final, y un poco más cerca del miedo a creer o no creer en la esperanza. Devuélveme la fe en la vida… en la realidad y en la creencia de que la recompensa a dejar de suspirar para por fin respirar, sea algún día mi realidad junto a tu realidad.

Mode: sushi realidad
Listening: EMINEM & Royce da 5’9 – Take From Me