Puro instinto

Siempre hay un amanecer…

Un sol que aparece y da luz a tu soledad, un rayo de esperanza al que aferrarte, unos sentimientos a los que no dejarás marchar, una vida, a la que ya no quieres volver a reiniciar, personas que sabes que no están, que nunca estuvieron, y no estarán… es tan fácil engañarse con que aparecerán, con que todo es distinto un año más, pero el que espera, siempre se sentirá defraudado… y espero, tanto de tanta gente que parece tanto, pero no es ni un poco.

Todos pecamos de ingenuos, yo peco de decir lo que pienso, de ser injusto para aquellos que quieren que les regalen los oídos… pero todo lo que hice tuvo sus justificaciones, que tal vez no fueran las que crees y que jamás sepas por qué fueron… todo es difícil de entender, cuando no se conoce. Pero, cuando el peso de estar despierto a altas horas de la noche, te hace vivir en días eternos, que te desquician por dentro, entenderás cuando me vuelva loco, y ni siquiera te percates de ello.

Saber perfectamente lo que quiero. Saber, hasta el detalle, aquello que quiero, y no puedo, te hace, y te convierte en un ser autodestructivo donde te vas matando por dentro, desde dentro, en suspiros, hasta romperte en el más absoluto silencio. Luchas por dentro, porque tú no eres como esos, valientes/cobardes que dejan de luchar, aunque sean miles de veces las que veas como conseguirlo, no se alejaría de la realidad… tal vez por ello, sea que mi motivo fuera llamar la atención y conseguiría desaparecer, y creo, que todavía me queda mucho por hacer, y me aterra el hecho, de conseguir, irme sin querer hacerlo.

27 años, yo sí entiendo a aquellos, que se van por no soportar el peso… a lo mejor no de la fama, sino de la vida que ellos mismos se han buscado. Pactamos con el diablo, cada uno de nosotros por luchar y conseguir aquello que ansiamos… rompemos en lágrimas de tantas caídas, y de lo cansados que estamos de no llegar nunca a ese momento que tanto soñamos… pero hay unos que se quedan tirados, y no vuelven a levantar… hay unos, que se dejan llevar…

Otros… levantamos, pisamos lágrimas, y tan fuerte que causamos daño… aguantamos, el dolor, y nos defendemos… gritamos de rabia, en noches de luna llena, mordemos, nos enfadamos y no podrán con nosotros. Sentimos todo, pero, nuestro rostro es casi de piedra, ante todo… él, es, quién debe tomar el camino, bajo instinto, debe llevarme a un lugar distinto, luchar por mí para ser lo que siempre quisimos ser, él, es mi yo fuerte, el que permanece, bajo mi piel por siempre y para siempre, para sacarme de las lágrimas cuando ya no hay motivos…

Yo soy ahora puro instinto…

Mode: Back to the wolf
Listening: EMINEM & Royce da 5’9 – Take From Me