Pacto con el diablo

Heme aquí, a tres dos pasos, de vivir… aquí, sin mí, y después del subsuelo. Tras todo este infierno, no es sino mas que silencio de dolor que ya no entiendo. Dejarse llevar, dejarse ahogar, y no mover un dedo… tras todo el infierno, sólo suele quedar el silencio. El silencio y todo el tiempo, antes y después de ese mismo momento.

Todo roto hacia el tiempo, que queda en espera, esperándome a que mueva un dedo, pero, no puedo… debo, en mi camino, perder de nuevo, todo cuanto fue conseguido… pero no quiero. Porque no es lo que quiero… caminaré al mismísimo infierno, ardiendo, soportando gritos y todo aquello que no quiero escuchar… te buscaré a tí, demonio, rey de los, diablo, bercebú, para hablar, pactaremos hasta encontrar, la forma de asegurar, que me tengas el resto de la eternidad. No me importa el sufrimiento eterno, no me importa mi cuerpo, dejarlo, si con ello consigo aquello que quiero… tengo, mi alma, un papel y estoy dispuesto a firmarlo, si con ello eres tú y no el de arriba el que me ofrece lo que quiero. No importa, él no quiere darme aquello que quiero, no quiero volverme loco en su infierno, y ya no quiero su cielo, porque mi cielo en vida real no puedo, y me estoy muriendo, por dentro, desde dentro, hasta que él se de cuenta de ello, he tenido que dejar todo, y poner todo sobre la mesa…

Nada funciona, la vida se queda en stand by, y no estás dispuesto a dejar que eso pase… tú, tendrás mi alma, el resto de mi eternidad y tu eternidad, podrás moldearla, matarla mil veces y hacerme sufrir cuánto te de la gana, tengo mucho donde hacer daño hasta terminar desquiciado… ¿el trato? ya sabes lo que quiero, y lo quiero… respirar durante la eternidad no será para ninguno de vosotros, él jamás lo tendrá, ya, sólo me quedas tú o la eterna inmensidad de la nada… tú, ¿también me fallarás? ¿tienes demasiadas almas? ¿el infierno está a rebosar y no sabes ya que más hacer para dañar? Yo no soy como los demás, me tendrás, el arder podré soportar, estas voces nunca van a acabar, y ninguno de los dos me vais a dejar en paz…

Déjame llegar, a un pacto para encontrar la paz, al menos el poco tiempo comparado con una eternidad, donde me tendrás…

Fírmalo ya.

Sometimes life seems so unfortunate, that’s why I don’t give a shit.
The poor stay poor, the rich get richer, it’s just so disproportionate.
You don’t know just what I’ve gone through, that’s why I would rather show you
just how far that I can take it, every rule, I’m breaking it

Mode: Let me breath
Listening: Bad Meet Evil – Above The Law (Eminem & Royce da 5’9)