Lágrimas serán cauce…

Tengo ojos para ver… silencio para caminar… música para gritar… tiempo para olvidar… pasos para caer… tengo latidos quebrados que quedan en el espacio… besos que quedan sellados… versos, que quedan esperando.  Tengo, melancolía que me deja noches en vela, insomnio para morir joven, tengo esta cabeza que no me deja descansar… problemas vendrán… pastillas y médicos tendrán, pero no encontrarán el motivo tras, tan simple como no pensar. Quisiera, no despertar en noches, eternas, mientras mis ojos pesan y piensan… mis dedos teclean y teclean… los puntos desesperan… y quedan en olvido, mientras, soy el silencio que ya no me queda, perdido entre mis propios gritos, yo no espero lo que digo, y lo que pido… ya no espero nada, porque nunca llega, y mientras todo queda en un acto inconsciente de tecleo, no puedo parar…  quiero escapar de mí… arrancarme de esta parte que no me deja vivir… por qué así.

Yo sé los pasos que tengo, los que debo, y los que daré… este lobo viejo, se quedará aullando en pause… mientras lágrimas serán cauce, hacia su garganta… terminará ahogado por su propia agua.

Quieres verme hundirme, quieres verme caer… crees que no podré seguir, crees que este que ya pasó esto, tantas, veces que, una vez tuvo que ser con razón. No podrás pararme, no merecerás tanto como para olvidarme, y menos merecerás tanto como para recordarte, pero, no me olvido, de aquello que debo recordar, me torturarás, hasta volverme loco jaja… no podré escapar, y me veré buscando alternativas insanas para calmar… a cuántos… a llantos, a voces… estoy tan cansado, que todo es tan lógico que termino desesperando.

Miles de palabras se cerrarán, mientras mis otros yo, intentan escapar, soy ahora uno que busca protegerlos… soy aquel que saca la fuerza de donde no las haya… mientras los demás quieren escapar… estáis mejor cuando me empiezo a alejar… vuestros caminos empiezan a separar, y vuestra sonrisa se empieza a dibujar. Ya no me llama nada… personas me terminan por cansar… ese punto de atención y diferencia no es mucho más, por mucho tiempo… todos terminan por apagar. La competición nunca fue algo que intenté buscar… sólo intento tener mi razón para vivir, para despertar y sonreír… todo es más simple si lo empiezas a mirar… tan simple que te sorprenderás…

Al fin y al cabo… no somos tan complejos como pensáis… no puedo volver a empezar.

Mode: #insomne
Listening: Lil Wayne – Drop The World