Sólo quedar consuelo…

Hoy es, el día D… donde los peces ya no mueren ahogados, donde el don, no es pecado, Darwin, Dios idolatrado, en pedestal, y con zapatos. Yo ando, y andaré, y siempre me encontrarás creciendo, hasta lo más alto, hoy es el día cuando, me di cuenta que el caer, es de necios, siempre, tropezando en las mismas piedras… yo lanzaré, guerras al cielo, y dejaré caer, estos versos que no son, sino más, que lo que quieras leer…

Tan cansado de ser, el final de tu dedo, eau d’été, tú y todos los que a pesar del tiempo, quedan siendo las mismas personas que dejé atrás, y es lo que, la regla del tiempo es, la gente no cambia… y yo, jamás cambié, tal vez, jamás llegaste a ver, lo que siempre fui y nunca dejé de ser…

Todo el dolor, concentrado en un punto, a latidos expulsado, mientras lágrimas gritan mi agonía, dejaré aquí enterrado, toda mi alma, que quedará atrás mientras todo lo que haga, jamás será suficiente… enfermo insaciable, mientras el tiempo me consume por dentro… yo, tan sólo perseguía un sueño, y ahora veo, que, lo sencillo es lo complejo, lo complejo es tan sencillo, que no te llena, y quedas tan vacío, como todo ese que encontrarás al marchar… te va a costar.

Y todo yo, seré reconstruido. Mis cimientos, siguen vivos, aun mi piel termine derruida y mi corazón atravesado por tantas lanzas… la vida mía está al alza, ver la esperanza, reflejada en la Luna y sus envidiadas, donde caerán todas, hasta reventar mi suelo, y verme hundido en ello, directo al infierno.

¿Cuántos de vosotros, siquiera, os atreveréis a intentar quitarme la ilusión por vivir? El tiempo… ese, nos deja en el camino justo y donde debemos estar…

…hasta que la rima al final, huele a su dueño… (Kase O)

Mode: Quedaré, donde tu vista no me pueda alcanzar…
Listening: Violadores Del Verso – Solo Quedar Consuelo