Viendo el pasar…

Me destruye, por dentro, me destruye. Noches, eternas entre voces de cabeza… mientras, cada día que pasa es otro día más que pesa… no hay cambio, espero al paso, mientras todo lo demás avanza… y yo me estanco, siento, como si nada se hubiera andado. Ya acabado. Y sin embargo, me siento apagado, como andando, sin saber a donde vamos, sin nadie a mi lado, pensando, en que no soy yo, sino el lobo que ha escapado, roto el espejo y tomado mi cuerpo…no hay manos, no quiero salvavidas lanzados, ya estoy ahogado y con los pulmones llenos de barro. Parece no tener fin, el querer y querer subir, y sentir, como del pie tiran hacia abajo de ti… no soy yo, es que no sé por qué no dejo de desistir. Tanta rabia a veces dentro de mí, tanta esperanza en boca de muchos y tanto que debo demostrar… son sólo palabras, pero siento el peso de tantos sobre mi espalda, que tan sólo quiero despertar, tan lejos de mí y ver el horizonte del mar, estar a orillas y escapar de alta mar, las olas que te alejan de la arena, y el silencio que en noches te ahoga más que toda el agua que te rodea.

Mi propio terapeuta, de letras para no sucumbir a mi cabeza, mi propio remedio ante la lucha eterna, mi silencio en noches que se escapa cuando el mundo calla… todos duermen mientras tú aún ni siquiera te acercas a la cama, tan cansado, como años esperando dejar escapar todo esto que retengo y olvidar… son tantos, que siento como cada vez aguanto menos, y a la vez, están más enredados con mi cuerpo… los llevo por dentro, como masas aisladas dentro de mi cuerpo, llevo sus pesos, mientras poco a poco me quedo sin espacio para mi propio interno… no entiendo, que sentido llevo, y la dirección que toman mis hechos, pero sí soy, el peso, de decisiones que proceso, van más allá del futuro e implemento a pesar de miles de impedimentos…

Camino entre el cambio, siendo la parte constante de todos… a pequeños pasos, que de lejos sigo caminando, sigo moviendome pero tan despacio que los demás parecen nacer y morir mientras yo sigo avanzando, desaparecen y aparecen, y todavía yo no he terminado… y lo peor… es que todavía me queda tanto…

Mode: Insomne
Listening: Eminem – Going Through Changes


One Comments

  • shira miércoles, 14 julio, 2010

    Que mal se siente el cuerpo , cuando la cebeza no descansa .

    un saludito

Comments are closed.