[..1..]

Es como gritar y no encontrar a nadie…

En la oscuridad eterna, el que es ciego no nota la diferencia. Mi cuerpo es parte de la materia, mi mente vuela, más allá del lastre que este mundo me resta. Con el dolor de mis penas, seguro que me reencarno en alguna letra… no, no perteneceré a tu palabra, y las frases son multitud, déjame un punto a mi lado, que me deje después un espacio, y si luego vienen otros dos ,dejamos al silencio espacio para que luego caiga un renglón suicida eterno que de ti se olvida.

Camino sin pasado que me persiga… olvido hasta mí, de ayer, sonrisa… mira, la maravilla es la vida y no el humo que sale por tu boca, respira, respira… personas con objetivos, matarse, no es lo que me motiva… pégate el chute de tu vida, y nos dejas tranquilos en nuestra vida… cuántos suicidas si se castigara con el silencio… pero, la libertad que nadie tiene no la puedes quitar, porque no se tiene. Esa rica ignorancia que se nutre de paletos de por vida…  muertos en vida, y la vida de aquellos con esperanzas muertas…

Yo sé que siempre levanto después de caer… que no se puede echar la culpa por tu falta de lucha… y que no siempre se gana aunque no falten ganas… hay que saber perder y tirar la toalla…

Espera que me levanto para que me vuelvas a tirar.

Mode: Todavía levanto
Listening: Falsalarma – Fieles Con Lo Vivido


One Comments

  • ESTHER CUEVAS miércoles, 9 marzo, 2011

    expresa DOLOR, IMPOTENCIA …ESTÁ HERMOSO

Comments are closed.