Partes de mí…

En noches eternas, esclavo de mis letras, antes de perderme entre sueños incoherentes, buscándote por entre, las sábanas… dejo aquí algo de mis vienes. Partes de mí tienes, ante tus ojos, y no ves… y no ves. Pero es, y es. Y cuando despierto, otro día amanece ser, siendo lo que ves, en el espejo, el que es… derramas, por tus renglones, versos, que caen textos abajo,  ríos de tinta, tinta china que desaparece con pulsar la esquina. Mentiras, dirás. Tú que sabrás, si no sabes ni mirar, tras la pantalla, y encontrar, lo que buscabas… En este mar, digital, yo soy una gota, una más, pero ninguna es igual, y tienes que aprender a mirar… y encontrar-me. Porque no podrás dejar de mirarme… me perderás, y no podrás dejar de buscarme.

Pero es, en días de café, cuando los sueños han de aparecer… sin tiempo que tuvieron en la noche que dejé… ¿ves?

Mode: Insomne
Listening: Miguel Bosé – Morena Mía


One Comments

  • Alguien.. sábado, 15 mayo, 2010

    Hola.. No se quien eres y dudo que algun dia lo sepa.. Y no se ni porque voy a escribirte esto.. Ni tienes porque leerlo pero.. He echo mi propia reflexion..
    Nos dicen que siempre debemos saber la realidad, que vivamos en el mundo de verdad y nos alejemos de los sueños que son mentiras pero.. porque?? Acaso en esta vida nadie miente?? Nunca nadie ha dicho una mentira para no hacer daño a otra persona o ha ocultado la verdad por miedo o por querer conseguir algo.. La mayoria de las veces creo que la gente miente porque esconden lo que sienten dejandose dominar por la razon y matando al corazon, de no luchar por lo que quieren por miedo a perder cuando el simple echo de esa decision ya es haber perdido.. Que es mejor la verdad?? Y cual es la verdad si nadie la dice?? Solo veo que nosotros mismos somos los culpables de no ser quien somos de no abrirnos y ser lo que somos desnudar nuestros sueños y dia a dia acariciarlos un poco mas hasta hacerlos nuestros.. Y la mayoria ve sus sueños como deboradores de vida, cuando la vida nos la deboramos nosotros mismos por no ir a por ese sueño.. Nadie lucha, nadie arriesga, nadie hace nada esperando a que ocurra algo que parece que jamas llegara.. Pero porque iva a llegar sino hacemos nada por conseguirlo..?? Parece que los motivos por luchar han desaparecido.. Que la gente cada dia valora menos los sentimientos, las personas, las relaciones.. Y solo valoran lo que tienen en sus carteras.. Parecen no comprender que hay cosas que no se pueden comprar.. Ya no entiendo este mundo, ya no veo ninguna verdad en sus ojos porque los cierran al verte..
    La gente dice lo que quiere que escuches y la gente escucha lo que quiere oir.. Ya no veo valor en las palabras lanzadas a sacos rotos ya no veo verdad en palabras o como decia Nietzsche «metaforas» porque las palabras no dominan la verdad. Ya no te creo mundo, ya no os creo.. Yo no soy una mentira en vuestro falso mundo.
    Me parece mas real mi mundo de sueños antes que vuestra «verdad» cuando los verdaderos mentirosos sois vosotros, somos nosotros, arropados por el miedo.. Miedo creado por nosotros.
    Y el tiempo pasa y tu lo pierdes.. Y tu piensas en ellos y ellos te lo devuelven pensando en si mismos, como no vas a querer estar solo?? Si a veces parece que ya lo estas..
    Lo siento.. Siento haber escrito esto.. Deberias oir a Rise against si no los has oido y la cancion de abrazado a la tristeza de fito y fitipaldis.
    Un abrazo muy fuerte

Comments are closed.