Be proud…

He perseguido fantasmas…

En noches largas, son almas, las que vagan, mientras mi mente divaga. No es mal, que por mal haga, sino uno más que despierta en la mañana. Nunca serás nada, pero algo es más de lo que ganas. Mientras callas, el silencio es dulce palabra, que vaga entre distancias, y que cruza miradas. Tal vez el alba me traiga nuevas metas que encontrar, pero no armas. Yo no tengo guerras que luchar, ni fronteras que defender… por eso veo como es inútil hacer ver a aquel que ve silbar las balas, que su muerte no servirá de nada. Cuánto flujo de materias, para quedar en nada; cuánta energía desaprovechada en explosiones de carne humana. La vida se hace paso, entre la muerte de nuestras almas, pero no sé qué quedará mañana cuando nos demos cuenta que hace mucho ya, que dejamos el cartel de no retorno…

Son otros, los que tienen razón, y no yo… son otros, los que ven el mundo mejor que yo… serán otros, los que hagan lo que tengan que hacer, para acabar lo que empezaron… pero tal vez, no sepamos ver, más allá de nuestro tiempo aquí, y es que… yo tan sólo puedo escribir, el dolor que mis ojos tienen ante sí. Por no poder, no puedo ni fundirme contra el suelo, en llanto de impotencia… y mientras, los demás pasan al lado de la muerte, son otros los que creen que sus problemas son problemas… que su, vida, llena, es incompleta.

Saboreo cada segundo de mi vida, cada día al despertar, y cada noche al caer sin poder hacer más… y eso no me lo quita nadie. El privilegio está en saber, afrontar la vida, y continuar, que continuando, se llega al final… es cuestión de respirar, de escuchar, los latidos, sonar… de verse, en el espejo cada día al levantar.

Be proud of who you are…

Mode: : D
Listening: Ha sido un variado de varios días…