Allá arriba

Above ... by ~RiDe-HaRd

Above ... by ~RiDe-HaRd

Recuerdo cuando todo empezó… cuando a pesar del tiempo nunca perdí esa ilusión… y la esperanza, es lo que puede llevarnos a la autodestrucción. Recuerdo cuantas veces tuve que levantar, porque a muchos ya no les quedaba nada por lo que luchar, su meta era tirar las de los demás. Apenas empezar y tantas preguntas que buscan una verdad. Estoy cansado de luchar, y es lo que hago por defecto cada mañana al levantar… casi sin pensar, es como un continuo encuentro con estúpidos e ignorantes , con los que no te apetece luchar. Sin embargo, el tiempo es ese aliado con el que ganas terreno… y a base de exhaustos hechos de otros, todos quedan a lo lejos.

En este mundo muchos van de perros, y pocos de lobos… yo no tengo rabo para esconderlo bajo las piernas, pero mis colmillos están intactos para una buena sonrisa. Mi virtud está llena de serenidad y tiempo, y estoy cansado de hablar para demostrar mis hechos. Cree aquello que quieras, que yo tengo claros los hechos que sobre mí pesan.

Allá arriba donde las nubes quedan por debajo, es dónde creen estar, y acá abajo, donde cada paso es para hundirte hasta las rodillas, es dónde me encuentro. Búscame cuando tengas los pies en la tierra, que yo no tengo alas, ni quiero.

Será con los pies en el pico más alto, donde mis nubes queden por debajo, y tus pies jamás sepan el sabor de estar tocando, el sabor de la nieve desde un lugar privilegiado, lleno de paz y serenidad.

Mode: Keep fighting
Listening: Linkin Park – New Divide


2 Comments

  • Shira jueves, 22 octubre, 2009

    Buenos dias muy bonita tu reflexion .Por un momento me e visto por encima de las nubes , y casi e sentido esa paz de estar sola sin tanto lobo. Un cariñoso saludo y feliz dia

  • jonhylafarm viernes, 23 octubre, 2009

    muy bueno me gusto

    igual que la mayoria de las reflexiones

    ^_^

Comments are closed.