Lágrimas en mi reflejo…

Despiértome, asustado y del revés… a través, del grito que pegué, quedé, roto otra vez. Resulta qué, aca dentro muchos pensamientos me roban el sueño, durante tanto tiempo, que es parte del proceso. Eeeeeeecooo… eco…  eco… eco… y me devuelven versos, por no saber qué hacer con ellos… de acuerdo, cayeron y callaron por tiempo, se ahogaron en cemento, reventaron por dentro, y fue sangre lo que salió de sus adentros…no hay tinta que los pinte de nuevo, y si lo consiguen, jamás quedarán bien recompuestos, jamás serás los mismo versos.

Nuevo ante el tiempo, a cada día cada vez más incierto, cerrado pero abierto, y alejado del vago entendimiento. Todo el dolor expuesto, todos, mis órganos internos sobre la mesa en funcionamiento, todos los secretos en bolsitas sin poder saberlos. Cremalleras de ojos, y oídos… tapones para orificios, y colgué mi piel con el tiempo, visto traje y órganos de metal en estos momentos… pero por dentro, no sueno a hueco, resueno como el eco que se pierde y choca hasta destrozarme por dentro. Latidos son segundos, tic tacs que quedan cuando despierto y me miro al espejo. Descubro, que lágrimas caen en mi reflejo, pero al buscarlas no las encuentro. Siento, como me quedo atrapado allá al otro lado, alejado de todo dolor que acá a este lado debo soportar para no romper en pedazos. Pero pulo metal y en mi piel queda ralladuras del tiempo. No quiero tocar mi cristal, por no romper mi reflejo, pero acá dentro me llevo por dentro. Tras este metal, tras todo este aparente yo, hay que aprender a ver más allá.

El mundo está lleno de ciegos, pero muchos de ellos es que no quieren abrir los ojos, no seas necio y mira la vida con orgullo, si hace falta, estréllate con el muro aún viéndolo…

Mode: Mal cuerpo
Listening: Eminem – When I’m Gone