Alone in the mirror

Cada mirada, cada espejo que me atrapa. No hay palabras, de gritos entre armas, más rabia. Resurgir del suelo, es lo que hago para que unos tengan miedo. Mientras intentan a patadas, hundirme hasta el infierno… pero, el diablo vive allá abajo a lo lejos, ardiendo. No importa cuán fuerte grites, no hay salvadores en tierra de perdedores. Las lágrimas quedan asesinadas en suelos que cuando andas te tragan mitad de la zancada.

Es normal que el aire viciado te haga parar, respirar a bocanadas por angustia al no poder ignorar, la mierda que tienes que tragar. No importa más allá, el presente se va, el pasado es igual a cargar y soportar ¿estás dispuesto a andar? Muchos ya tienen raíces en el suelo, son vegetales manejados por hilos de aquellos que quieren moverlos. Ven a mi mundo, tengo tijeras, te enseñaré a andar y caminar… a ver que la lágrimas pueden ser de sangre, y que el límite está mucho más allá del que puedes soportar. Te enseñaré a llorar de verdad…

En mis noches eternas, vago en pensamientos alejados de mi vida… asesinatos, actos macabros, acciones contra capos, altos cargos… tu cara a lo largo, del tiempo y del espacio… para ver en qué me he convertido al mirarme al espejo. Mírame luego, que yo no me veo. ¿quiénes fueron ellos, que me encerraron aquí dentro? Tal vez, sea el eco, el preludio a la locura… incapaz de soportar el silencio.

Porque heme aquí en pleno silencio, y no encuentro hueco a la locura, tan sólo al control del tiempo.

Mode: Silence inside
Listening: Eminem – 3 a.m.