A falta de mí…

No es suficiente… cuando el silencio se extiende, en noches crecientes. Conociste sólo el agotamiento como cura, pero… la locura, es el paso a la calma que precede mis pasos. Llego a ser arrojado por tantos acantilados cuando la mirada desde lo alto, divisa lento el pasar del tiempo hasta el horizonte donde se esconden las lágrimas. Me he dejado escondido, tras tanto código que hoy, me han interpretado, he interpretado, y como el silencio, es mejor ignorarlo. Tanto he luchado por algo, que creo haberme equivocado, y tirado gran parte de mi vida durante mis pasos… porque todas las noches al terminar siempre noto que me falta algo. Y me dejé por el camino en trocitos para no perderme… y me encontré, que ya no estaba a mitad del camino, y que me había perdido.

No soy lo que todos creen, no soy más de mis palabras, y todo no es tan complejo como parece. Soy mucho menos de tus palabras… tanto que a pesar de todas las letras que llevo a mis espaldas, no creo que me lleguen ni a la punta del zapato. Y por tanto, mi peso es vivir vacío, y mi vida es, no encontrar cuando busco. Porque, puedes tener tantas cosas que justo lo que quieres no te hace valorar nada por lo que luchas, sintiéndote así tan pequeño e insignificante que casi soy imperceptible.

Porque más allá de mí, no me queda mucho… viéndome inmerso en un camino que me lleva a un lugar que hacen a un mundo estar orgulloso de mí, pero que a mí, cada día que pasa, se aleja más de mi realidad, y me roba un poco más de mi vida, muriendo por una vida, a la que siempre, le falta algo.

Mode: Silence & Loneliness
Listening: Coldplay – The Scientist


10 Comments

  • Oi domingo, 13 septiembre, 2009

    A falta de ti «volaste» y te metiste en mi mente, me has dicho cómo me siento en tan sólo unos párrafos, palabras que ahora no me salen, pero sentimientos que apenas leerlos reconozco… La vida es tan simple y compleja a la vez que la confusión es reiterativamente rutinaria…
    Gracias por «decirme en palabras» un pedazo de cómo me siento, y un besazo enorme por tener que compartir esta perspectiva de la vida con alguien, a menudo resulta de todo menos agradable, pero con ella nos hacemos fuertes, y sobre todo, nunca dejamos de luchar, aunque las fuerzas flaqueen…
    Un abrazo mi niño sureño ; )

  • silvia domingo, 13 septiembre, 2009

    cuando te leo…me veo reflejada en tus letras. Como dice Oi, compartir esta perperstiva resulta no muy agradable, pero por otro lado me llena de alegria ver que no estoy sola, que no soy un bicho raro por sentirme asi…muchas gracias a los dos!

  • Oi domingo, 13 septiembre, 2009

    Silvia: A pesar de ser conscientes del dicho «mal de muchos consuelo de tontos», la verdad que hay ocasiones en las que resulta «tranquilizador» saber que no estamos «solos», que alguien nos comprende porque se encuentra en una situación muy parecida o sus sentimientos como dices reflejan lo que nosotros mismos sentimos… A mí me encanta escribir, creo que es una manera que elegí para «desahogarme» o simplemente me gusta porque lo llevo haciendo desde cría… Pero me encanta leer también y ver lo que los demás sienten, piensan y opinan acerca de la vida, de todo en general, de nada en particular : )
    A veces tanta controversia resulta desbordante, pero como en alguna otra ocasión he dicho, más de una vez «me he podido quejar» por cómo soy, pero acto seguido reflexiono y en cierto modo vuelvo a sentir que en parte soy «afortunada», porque todos somos únicos, pero cada cual emprende un viaje en busca de su propia identidad, y el apoyo o la similaritud de sentimientos pues chica, ayudan, no nos vamos a engañar!jeje
    Encantada de «conocerte» Silvia, sería un placer poder «leerte» también ; ) (no tengo tu link)
    Un beso guapa!

  • Shira domingo, 13 septiembre, 2009

    Hola buenos dias, veo que hay muchas almas que se identifican . Con lo que escribes , sera porque en el fondo nuestros sentimientos ,ya por una causa o por otra son parecidos.Lo cual tiene que hacerte sentir como dicen y opinan aqui no tan solo.

    Un cariñoso saludo

    escritor de sentimientos

  • Mis reflexiones... domingo, 13 septiembre, 2009

    Oi, Silvia, Shira: No es que me alegre encontrar personas que se encuentren en la situación en la que describo… siendo de los que piensan como Oi… mal de muchos, consuelo de tontos… pero en cierto modo agradezco vuestro apoyo, porque a veces la escritura es mi única válvula de escape.

    Gracias por vuestros comentarios.

  • silvia domingo, 13 septiembre, 2009

    Oi:La verdad no tengo ningun blog, porque no soy muy buena escribiendo, ni expresando lo que siento, tengo un monton de sensaciones que rondan por mi cabeza dia si, dia tambien y soy incapaz de plasmarlas. Por eso encuentro alivio en vuestros textos, porque parece que soy yo la que lo escribo, y eso me llena de calma, porque por unos instantes mi mente se vacia y queda en calma. Sois como una droga, hasta el punto de que me conecto mas de 2 veces por dias a vuestros blogs, para ver que hay de nuevo. Asi que solo puedo estaros eternamente agradecida.
    muchos besos desde pamplona

  • Shira domingo, 13 septiembre, 2009

    Cada dia descubro mas cosas, en esta pagina que me conecta .La pena es que como dice Oi tenga muchos pensamientos y sentimientos que no podamos expresar en letras .Aunque creo que tampoco tendria que ser tan dificil plasmar en un papel lo que uno siente o si .Quizas no utilisemos la misma descricion pero en el fondo son los mismos sentimientos.

    esto engancha jiji

  • Oi domingo, 13 septiembre, 2009

    Jeje pues sí, cuánta alma vagando por aquí… En fin, siempre nos quedará escribir… 🙂
    Besos a todos, Silvia pamplonica, un besito más cercano desde Bizkaia!jeje

  • Mis reflexiones... viernes, 18 septiembre, 2009

    Oi,Shira,silvia: Gracias por alegrar esta web con vuestros comentarios

  • Shira viernes, 18 septiembre, 2009

    Hola que tal todos, estaba pensando en este escrito ,y en una de sus frases ,dejar trocitos en en el camino para no perderme,me gusta hace que salga mi lado infantil .Solo que yo mas bien pienso que esos trocitos ,son parte de nuestras vivencias y experiencias que vamos dejando o acquiriendo en el camino de nuestra vida.Y mas que trocitos son pedasos de nuestra alma o al menos de la mia ,las personas que e perdido en ese camino .Bueno perdonar creo que hoy no estoy muy fina jiji es esta gripe .Os deseo un lindo fin de semana besotes a todos

Comments are closed.