En todo mar de decisiones…

Soy, olvido, en mi vida. En pasos de terquedad. Tan inseguros en mi interior. Que soy un error para tu intuición.  No soy más que una caja de seguridad, dentro de otra, y otra, y otra… con tan sólo interrogaciones que no encuentran respuestas a nada, dentro. Y no te dejo. Y no me dejo. Pero al fin y al cabo, aquí dentro, aparentemente soy, silencio. En un mundo de sordos a placer, me encuentro, mudo, para aquel, que no escucha nada. Y grito, con todas mis fuerzas, hasta perder la consciencia. Noches ahora son eternas. Noches ahora, son suicidas, y en parte, camino a mi locura. Pero, cada día, encuentro la vida… cada mañana encuentro algo por hacer. Todo mi tiempo, queda expuesto a mi ejercer, y toda indecisión, queda en respuesta después de mi cuestión. Y de eso se trata… de elegir… elegir por aquí o por allá… elegir, esto y lo otro, elegir ahora o después… elegir y elegir… pero, no se queda ahí, que es la parte menos difícil. Después se trata de afrontar el hecho, malo o bueno, largo o corto, guste, o no guste… y en este paso, es cuando, muchos, no saben afrontarlo.

Y por tanto, uno es, fruto de sus decisiones… y si no es así, es que uno ni es. Por tanto, sean, y nunca dejen de ser… porque llegará un momento en que se darán cuenta de que vivieron la vida de otra persona, y eso, ya no tiene remedio… porque el tiempo pasa, y la muerte llega… y esas dos cosas, por mucho que quieras, el primero ya no lo podrás recuperar, y la segunda, tarde, o temprano, llegará.

Así que sean, lo que quieran ser… pero asuman ser, lo que son. Y vivan sus decisiones.

PD: En todo mar de decisiones, cada cual afronta sus olas como puede ; ).

Mode: Nunca dejar de ser
Listening: Green Day – 21 Guns


5 Comments

  • Oi miércoles, 12 agosto, 2009

    Eligir, decidir… es tarea «nuestra», de cada uno como ser individual, pero a menudo no se aplica esa «ley», por llamarlo de alguna manera. Así que sí, deberíamos vivir nuestra vida porque es lo único que tenemos y si el tiempo ya nos la va a arrebatar no seamos nosotros quien le pongamos las cosas más fáciles, no?
    PD: Me encantan las olas ; )

  • sunna-mai miércoles, 12 agosto, 2009

    Este si que es un tema dificil, elegir y tomar decisiones… estoy de acuerdo otra vez con Oi en que a veces el tomar una decisión no depende solo de la persona sino de las mil circunstancias que nos rodean y que nos hacen aun mas difícil tomar esa decisión… lo malo es cuando vencen esas circunstancias y de alguna manera nos obligan, frente a lo que, a lo mejor, podríamos descubrir, y dejamos pasar el tiempo…

  • Mis reflexiones... miércoles, 12 agosto, 2009

    @Oi & @sunna-mai: Aún con todas las circunstancias habidas y por haber… eso ha de tenerse en cuanta en la decisión, que finalmente toma uno… cuando las circunstancias obligan, tu decisión en cierto modo, está determinada o balanceada hacia una en concreto… pero eso no quiere decir que no sea tu decisión, tal vez quiera decir que no es la que más quieras elegir en ese momento…

    re PD: A mi también

  • Docker jueves, 13 agosto, 2009

    ¡Que bueno, Cho!

    Estube a poco de ir a ver un concierto tuyo en Terrassa, dónde también actuaba Duo Kie.
    Justo la mañana de ese día, mi chica se puso mal, y quise hacerle un regalo: renuncié a tu concierto para ir al cine con ella esa noche.

    Aunque ella se enfadó levemente, sentí que en realidad era eso lo que debía hacer, lo que el Hip Hop esperaba de mí.

    Un saludo, ¡amigo! 🙂

    PD: ¡El siguiente concierto que hagas en Catalunya, no me lo pierdo!

  • Mis reflexiones... jueves, 13 agosto, 2009

    @Docker: Supongo que me confundes con el Chojin, lo cual para mí es todo un elogio xD, pero no soy el Chojin, aunque sí he ido 3 veces a conciertos suyos, y espero que no te pierdas el próximo.

Comments are closed.