Explode your bubble

Es ese momento, en el que quedas quieto, en medio del mundo… observando, e imaginas que todo da vueltas. Es como si el silencio se quebrara en mil pedazos, y la sangre circulara por arterias de alquitrán. Somos glóbulos rojos, cargados de bien o mal. Lo llevamos de un lado a otro, por encontrar, un sentido a esto que tenemos que respirar. Pero es sin más, cuando, nada es por algo, y algo es por nada… quedas anestesiado, y el dolor, se va. Agotado, se relativiza la vida, y cansado levanto como defensa, ante los problemas, que no son problemas, y a veces no tengo ganas de soportar. La vida no se afronta como lema, se intenta sobrellevar como arma de guerra. Debe ser mi estado de crisis, donde llevo a mi profundo ser a entenderme, y encontrarme. Pero es en este punto, cuando, escucho tantos blablabla que me entran ganas de gritar, para que tu burbuja se rompa y levantes tu jodida realidad, que al final, se queda sin jodida, y queda en realidad a secas. Todos tenemos que cagar en esta vida, y el que lo quiera ocultar con pétalos de rosas, es su problema, pero a veces, la vida huele a mierda, y no queda otra que aguantar la respiración o respirar.

No me termina de llamar, esta incapacidad por encontrar más allá de las miradas, por no apreciar, nada en especial, y despreciar las chorradas que andas inventando para autoconvencerte de que algo pasa por algo. Pero después, no es para tanto… vuestro autoengaño, es la defensa para deformar vuestra realidad, y buscar un sentido que realmente ahí, no está. Y eso es lo que a veces, os distorsiona vuestros caminos… esos que dejáis de ver, por creer estupideces.

Tal vez todo sea más fácil de llevar si viviera mi vida en una burbuja, e intentara convencer a los demás que aquí dentro se está genial. Pero no… prefiero, el peso de la realidad, antes que encontrarme un día estampado contra el suelo porque mi burbuja se ha explotado…

Mode: Fucking bubbles
Listening: Outlandish – Fatimas’s hand