Got the coins?

Juegos de memos, necios, acabados y bajo ego. Delirios de muertos en sus consciencias. Miradas muertas, vidas anónimas por su falta de orquesta. Desean tener su propia novela, pero no llegan las palabras. Varias almas, gritan en cuartos oscuros, mientras tus lágrimas se marchan. Vida, ilógica a más avanzas. No importa, cuan creas tener razón, ya que no entiendes nada. Poco me ofrece el permanecer en el juego, y por supuesto, tu falta de provocación de mi interés, hace que yo siga buscando a más perder. No ves, y crees tener ojos. Caminas al revés y crees que caminar en el pasado es tu presente. Lo malo, y no sabes, es que sólo así consigues matar tu vida, en una anulación temporal, que no te llevará a ningún lado. El camino del lobo es sobrevivir a su soledad, en cambio, el del hombre es aceptar su condena y llorar. Crees que el resurgir, es cosa de días, que los hechos se hacen de dichas, y que las palabras se escriben solas en el papel… incluso aquí ha de haber a base de golpeo de cada vocablo, un hecho… y muchos de vosotros os creéis non necios que llegaréis lejos sin mover un sólo dedo. Ineptos.

Me he visto durante años en continuo luchar de mi interior con mi exterior, de mis problemas de personalidad ante la maldita sociedad, del juego ante la introducción del dedo en mis propias llagas para llegar a entender más. He llorado lágrimas, pero jamás lloraré lágrimas de sangre. Muchos viven, en su propia y completa ignorancia. Muchos creen saber más allá, cuando no llegan ni abrir sus propias puertas. Yo me he condenado a soportar mi propia mierda. Miles de impactos contra materia, miles de preguntas a cual más rastrera, y ya no me importa , la aceptación o negación. La respuesta, es tu respuesta. Pero la respuesta se convierte en el ataque a la pregunta que detestas. Y todo queda, en tu nula aceptación por encontrar tus respuestas.

Pero, lo que muchos no recuerdan, cuando creen vagar sin monedas para comenzar sus partidas… es que, es su mente, las que les engaña, para creer que sus bolsillos llenos de monedas, se encuentran vacíos.

Mode: Insert coin, please… & restart your fucking life.
Listening: EMINEM – White America