Insípido

Tras el paso del tiempo, mis gestos, mi vida, mi aquello y lo otro, se los lleva el viento… las lágrimas quedan en gestos, mis gestos en saliva que trago, y mi tiempo, en algo que prefiero tener ocupado. Mañana tengo que pensar que levanto, que pase lo que pase en el mundo, sigue hallándose un alba, y otro mañana estará disponible al final del día. Yo, tal vez, junto a mis caras, faltan ilusiones y ganas, expresiones y esperanza, cuando mi vida con el tiempo siempre ha sido parte de la historia del mañana. Y el tachar de la maldad te llena de rabia y silencio, porque prefiero dejar hablar al tiempo, encontrar en él, el momento, que mejor sabrá explicar los hechos. Por ello, no hay respuestas más las que al pasar de los días encontrarás. Y encontraré. Pero, el miedo, viene a que en el pasar de mis días se ha convertido en verdad, mi pantalla, ante la sociedad. Aquí, tal vez, podrás adivinar, leer y entrevesar, pero ni aún en mi acercar sabrás o verás algo más allá… porque mi camino es entre sombras; mi vida, en hechos camuflados, y mis días eternos, en noches de insomnio.

He ahí mi sonrisa aún me esté muriendo por dentro… porque el payaso, siempre ríe aunque la lágrima pintada en su cara sea su marca de verdad.

Más allá de lo que uno cree saber de la realidad, erra al pensar que la realidad es como el creer.

Yo no tengo fe…

Mode: Insípido
Listening: Falsalarma


4 Comments

  • shira lunes, 6 julio, 2009

    Hola es una pequeña reflexion que dejo hay ,pero si al final dices no tengo fe ,creo en mi humilde opinion que si no tienes aunque sea una sombra de fe porque seguir viviendo ,sin pensar que algo cambiara tu vida en algun momento ,la esperaza es para mi la fe del pobre igual que los sueños y las ilusiones sin ellas que nos queda ,agunos dicen la lucha del dia a dia pero creo que sin fe y todo lo demas no seria posible pues caerias en una enterna monotonia que seria un camino hacia la locura .Un cariñoso saludo

  • Korscha lunes, 6 julio, 2009

    Uhm… con y sin ella, hay que darle pa’ lante ninio ;)…

    Un besote. Que tengas un excelente inicio de semana =)

  • Mis reflexiones... martes, 7 julio, 2009

    shira: Esperanza, ilusiones, sueños… carecer de fe, es basarse en probabilidades. Supongo que la fe no atiende a la razón de las probabilidades y por tanto es como basar tu vida en una ínfima posibilidad, que podría ocurrir… pero que es mejor pensar y saber la probabilidad para así catalogar tu vida con esperanzas en un futuro que es posible, tener ilusiones o sin embargo dejarlas de tener porque roza lo imposible y pasar a soñar, que algún día podrías tener esa suerte y conseguirlo.

    ¿no?

  • Shira martes, 7 julio, 2009

    Gracias por responder a tan humilde opinion jeje ,y lo de catalogar no se eso me suena peor que sueños ilusiones porque aunque lo tengas todo que puede ser una realidad ,que harias despues otro catalogo o ilusionarte y volver a soñar y si es posible hacerlo realidad ,calidos saludos y sueños por cumplir.

Comments are closed.