Cada uno con su guerra, y yo en ninguna de ellas…

Hay veces que respiro, hondo, e inspiro, cierro puños y miro, me muerdo la lengua y me tranquilizo… hay veces que intento ser, educado y no llegar al extremo, no quiero explotar, porque no quiero dañar, pero es que a veces resulta inevitable.

Todo es, que miras a tu alrededor y ves incompetentes rodeándote, seres que dicen vivir, pero andan muertos jodiendo al resto porque sus vidas ya son una mierda. Y tu miras, a tu al rededor y observas. Pérdidas de tiempo, hemorrágias de vida sentadas, de culos gordos calentando el asiento y de mal humor… rodeados de amagos de ejercicios de vanos papeleos que no más sirven para robar el tiempo del que tiene que hacerlo y sus propios tiempos. Y quiero explotar, deseo matar, no literal, pero sí golpear, una pared para destrozar mis nudillos y descargar rabia. Este mundo, y en concreto este país no está hecho para mí… creo vivir entre neandertales con coches y pitbulls, neandertales sin educación y gente que dice tener estudios que te revienta en tres segundos todo a lo mínimo de educación… intento ser justo, intento poner orden en mi vida y que lo externo no me afecte, pero fracaso y hoy es uno de esos días que al final te hacen más fuerte…

Me he parado en medio del puente a media noche a observar la luna y su reflejo en el río en Sevilla… Sevilla es bonita cuando nadie la pisa, Sevilla es preciosa cuando todos duermen y esta sociedad no se planta para joderse unos a otros… no veo el sentido, por más que quieras y por más que hagas de joder al prójimo… de hacer la vida imposible al resto por el simple hecho de que tu vida sea tan lamentable que tengas que apoyarte en el daño a otros para olvidar tu patética vida.

No me interesa tu vida, es más, mañana despertaré con más ganas si hace falta, el error vuestro es hacer mi lucha una rutina, porque los éxitos no me motivan, porque las metas no significan ya un final, ni respirar… significan volver a empezar, respirar un poco a tomar fuerzas y volver a la carga… no entendéis pero mi mentalidad se ha ido haciendo fuerte… tanto que esto tan sólo me hace reafirmarme en mis principios.

No puedes luchar contra el sistema, pero no puedes dejarte llevar por él tampoco… no pienso ser una oveja, ahora que mis colmillos se afilan con cada década… la pena es que todos ellos no tienen nada que perder… y tú a cada día que pasa sientes morir en esperanza, hasta el punto que ya nada te llena porque sabes, que tan sólo podrás respirar por un breve espacio de tiempo…

Porque la condena del hombre libre, no es la soledad, sino el propio hombre que ansía tu libertad. Lo mío no es fruto de unos meses, es fruto de años martirizados domando mi mente para resistirte, no puedes pretender ser igual que yo de la noche a la mañana y sin esforzarte… porque el autocontrol es la clave, y la constancia mi baza… porque yo me siento de pie sin movimiento, entre miles de personas que luchan una guerra… y yo no estoy con nadie, todos pasan a matarse, y mi misión es esquivarte.

Y seguir mi camino…

Mode: País de incompetentes
Listening: EMINEM – Stay Wide Awake


One Comments

  • Adan martes, 9 junio, 2009

    ahora lo pienso mas, todos somos muy iguales, como ser diferentes? creo esa es la pregunta, tu ke opinas

Comments are closed.