Dark side brainstorming

No tienes escapatoria… no puedes evitarlo, y cuando la noche cae, tu has de caer… nadie podrá salvarte…

Despierto en sitios pasados, o futurísticos, de repente me encuentro con alguien que me pega un disparo, y despierto asustado. Lo malo, es que tengo que volver, y es ahora, esta vez, que caigo y caigo , y despierto gritando. No importa cuánto, cuanto más, más probabilidad, así que es cuestión de acortar, pequeñas dosis a descansar, no tienes tiempo a reparar, y tu cuerpo se deteriora más, no me importa, ya que la sensación es de no descansar. Caes entre horas, a medias horas, y tus días son continuos, tu vida, un asunto de resistencia, pero de inevitable reencuentro. Llega un momento, donde descubres que no das tiempo a los sueños, mientras duermes, lo justo, para que no aparezcan. Pero se retienen, y vuelven todos juntos cuando la primera oportunidad tienen.

Ahora, soy yo el que controla, salvo a veces… solo yo sé, cuando el grito rompe mi voz, y no encuentro más que soledad en mi habitación. No es que esté cansado, es que no sé como pararlo, intento entenderlo para evitarlo, pero lo único que encuentro es defendiéndome de la mejor forma que puedo.

Son tantas cosas que retengo, que el pasado regreso viene a verme en sueños, que yo no entiendo, y que no puedo cambiar eso…  que creo volver loco por momentos, pero… eso es lo de menos. Son aquellos donde no entiendo de dónde salen, y qué sentido tienen… y los que afloran mi sensación de muerte.

Las noches son más largas cuando duermo… las noches son eternas cuando es más tiempo el que permanezco dormido, sueños vienen a verme después de mucho tiempo… y yo, yo no puedo con eso.

Vivo en una eterna lucha contra mi persona… evidentemente, no logro visionar, que macabro monstruo fuera si me dejara llevar… pero no me quisieras encontrar en tu camino, salvo que supieras aceptar la realidad.

Mode: Brainstorm
Listening: EMINEM – 3 a.m.


2 Comments

  • Shira domingo, 7 junio, 2009

    Hola me gusta mucho leer ,tus reflexiones pero perdona si me atrevo a pensar que noto algo de tormento en ellas como si tu subconsciente quisiera hablarte atraves de los sueños ,yo creo en la rencarnacion respesto a quien no crea en ella pero y si nuestra vida anterior es lo que de alguna manera nos atormenta en sueños huy creo que soy una romantica soñadora que intenta ,poner explicacion a lo que igual no la tiene .Un calido saludo

  • Mis reflexiones... domingo, 7 junio, 2009

    Shira: No creo en que los sueños sean de otra vida, a lo más relacionados con cosas que te tormentan y no sabes en la propia… puede ser, no sé.

    Un saludo

Comments are closed.