Gente [yo] Gente

Te encuentras mirando de repente en medio de la gente, observando gestos, movimientos, yendo, más allá de ellos. Me encuentro, viéndome de lejos, quieto… por un momento…

Es la ausencia en el tiempo, el tiempo en pasado que encuentras por tus bolsillos al vaciarlos. A pasos, a cachos, troceando el caso, callado, nunca mucho tiempo parado, olvidado. Movimiento, tu cuerpo extasiado, ansiado, con síndromes aún no detectados, la ausencia es tu estado, donde vuelves a la calma.

Cansado, de ir contrariado, a contras de corrientes de afluentes, de dementes pensamientos… rebaños, de ovejas, blancas o negras… grupos de mártires, presumiendo de quién es más mártir… de quién se mata antes… grupos de imbéciles, de espejos bonitos que se rompen con la mirada… grupos a miles que todos ansían por pertenecer…

Me es inevitable observar más allá de caras, viajo hacia dentro y veo borrachas, bajas autoestimas, y pulmones negro ceniza, inseguras y chulos putas, maricas, feos de almas y almas bonitas… no encajo, en tus típicos… ni soy tu típico pensamiento de hombre… por eso, me es inevitable amargar mi cara al ver más adentro de tu piel… el silencio es un privilegio que muchos deberían ejercer para no perder en un instante todo interés…

Mi vida no se rige por bazas, ni varas, donde quieren tallar mi talla… no llevo cadenas ni ando falto de ganas, porque, mi mirada, se siente molesta con tanta gente… pero detalles me hacen pararme, hasta en medio de la calle, observo pasos, ojos, vestimentas, gestos, risas y más allá de ello, veo mi rumbo entre medio.

Vuelvo a casa, tras mirada cansada, mi arma, es mi mejor baza, inscrito en pecho, llamo tu mirada, mientras mi sombra se aleja, me refugio de mí mismo bajo el silencio… y camino.

Lobo siempre tiene rumbo…

Mode: Gente [yo] Gente
Listening: EMINEM – Stay Wide Awake


One Comments

  • Mis reflexiones... domingo, 31 mayo, 2009

    Gracias por atreverte a escribir un comentario sunna-mai. Gracias por leerme.

Comments are closed.