In the cloud

Cansado de,
la vida que.
Versos es,
puedes ser,
has de ver,
he de creer…

He de creer, en mí, y tal vez en lo que mis ojos ven. He, de creer que puedo hacer, todo lo que no se puede hacer… afan de superación no es, es demostrar-me que he de permanecer vivo y aprender. Crecer es síntoma de vencer la vejez, la madurez, viene con la experiencia, pero algunos no dejan. La vida demuestra, tus lágrimas caerán, y decaerás… decaerás hasta no tener fuerzas. Pero levantarás, y gritarás, de rabia o impotencia, y muchos ahí callarán… otros, en cambio… correrán, en dirección directa y caerán, hasta conseguir avanzar. No es más que creer, no es fe, es saber tus límite y creerte.

Y mi sueño no es sueño, mi vida se convierte en verso, y tus besos son mi vida, que me retienen en suspenso. Hoy me encuentro muy lejos, pero tan cerca como puedo. La cabeza la tengo sobre el cuello, y los pies en la Tierra; más, no puedo, y menos no es porque no quiera. Todo se reduce a tiempo, y la recompensa del esfuerzo y mi satisfacción.

Parar a respirar sigue siendo una necesidad… no un capricho.

Mode: Y los dias son eternos, y los saboreo hasta el último segundo.
Listening: Lautyn Hill, Don Harris – Can’t Take My Eyes Off of You


2 Comments

  • Oi sábado, 23 mayo, 2009

    Buenas!! No sé ni cómo, pero dando vueltas por internet he acabado en tu blog, inmersa en tus versos, en tus escritos y reflexiones… Sentimientos que afloran de una mente extraordinaria, no me cabe duda, y aunque no he tenido tiempo de leer todos los posts te aseguro que lo haré poco a poco, pero no quería irme sin dejarte algo escrito.
    Me he sentido identificada en varias ocasiones con textos que has colgado aquí, y me imagino que seguiré haciéndolo a medida que avance en su lectura. Debdo decirte que en mi caso tiene su «explicación»? no sé si es la palabra adecuada, pero padezco un trastorno límite de la personalidad, y en su día yo también creé un blog en el que dejar una huella de mis sentimientos, de mis escritos, ésos que tanto me ayudan cuando no puedo expresarme de otra manera que con la palabra escrita… Por desgracia aquél blog desapareció, pero he empezado otro en el que espero poder trabajar con más asiduidad, ya que hay días en los que hasta escribir duele, pero intentaré llevarlo más o menos al día.
    Si te apetece puedes pasarte, sino me encontrarás por aquí seguro 🙂 un abrazo desde el norte (bizkaia)!jeje hasta pronto

  • Mis reflexiones... sábado, 23 mayo, 2009

    Oi gracias por dejar algo por aquí escrito… me pasaré a ver el blog, pero ya te digo que suelo meterme poco por otros blogs… de todos modos, gracias por leerme…

    Nos leemos.

Comments are closed.