Per térrito

Ciudades llenas de miradas, miradas llenas de nostalgia, nostalgia que llena mis ojos de lágrimas, lágrimas que escapan y suicidas ellas caen al suelo. Suelo, que piso por pretérito, per térrito, imagina un mundo lleno de espejos, donde todos ellos fueras tú, tú mismo, perdido entre reflejos. No me encuentro, no te encuentro, no me veo, en mi propio reflejo y predico con vagas miradas hacia el suelo, me estorba la gente en mi horizonte… muévete que no veo, precipicio de letras y ríos de tinta, que pintan el mar por lienzo.

En este mismo momento, sólo es tiempo, tiempo al tiempo, y perdido. Camino de mi propio reencuentro, me busco y no puedo. Es, camino ausente del demente, diferente, entre la gente, no basta con ser, hay que notarse, destacarse, y al final el mundo es el que te señala y te convierte en arte… partes, del final hacia el principio, y hoy es martes… no es cuestión de darte, cabezazos hasta matarte, es cuestión de enseñarles que desangrase no es arte, inyectarse, en vena tinta, y llorar letras, no es vida. Que la vida, queda presa del dinero que aprieta, que el trabajo no falta, pero la recompensa… la recompensa, corre a expensas de tu libertad para luchar por lo que quieras… y lo que quiero, tiene más fuerza que todo dinero; que el dinero, no puede con lo que tengo; y lo que tengo, es millones de letras por tiempos eternos… no hay libros, no hay más que tiempo robado de sueño, no hay más que letras en este lugar de encuentro… y te pienso ahogar de letras… hasta que tus pulmones encharcados de tinta, y tu estómago, haga vomitar negro por tu boca…

Ey poeta… domina tus letras, tus versos, tus textos… no dejes que la escritura te posea… porque al final, a lo único a que llegas es… a mirar arriba y borrar tu vida…

Y unos deciden borrar… tontos, inútiles… mueren a trozos, vacíos… yo decido dejar… dejarme, para así acusarme, y no olvidarme…

Detesto… me detesto, el terminar textos… me odio y me borro, pero me dejo… mañana, me habré olvidado de ello.

Mode: Psytext – Yo no poseo el don de la escritura, la escritura me posee, no es cuestión de dones
Listening: Mattafix – Gansters blues