Dime que no puedo… y te diré ¿por qué no?

No es posible vivir así… en un mundo donde hacer algo jamás es afín, donde la gente, ha de creer que los sueños son para vivirlos durmiendo, donde el afán del que dependes es no conseguir… zancadillearte y hacerte caer hasta que te canses… y te levantas, no con menos ganas, te levantas una y otra, hasta que es parte de ti el levantarte. Y es rabia lo que corre por tu sangre que cae, y cae en lágrimas que no puedes aguantar. Suicidas tal cual, caen, y no puedes retenerlas.

Te da pena de la vida que mucha gente lleva, te da pena porque muchos mueren y ni siquiera se alegran. Muchos, muchísimos, viven sin vivir, y viven sin dejar vivir, y parece que todo cuesta más cuando ellos se topan contra mí… quieren limitarme, quieren hacerme pequeño, quieren quitarme las ganas de comer, cuando estoy hambriento… y no se dan cuenta, que son ellos los que están perdiendo, porque yo… yo no voy a dejar de creer en mis sueños porque unos pocos ciegos me digan que estoy loco… que me hablen de los colores y ni siquiera saben decirme del color que soy… y negarme a seguir sus reglas, tan sólo consigue derramar su rabia sobre mí, y a mí, crecer en autosuficiencia. La innovación y la ciencia mueren por falta de apoyo, y mi vida se relega a tratar de sobrevivir convenciendo al mundo de mis ideas… y la verdad es que me he cansado, me he cansado de pedir dinero, de pedir ayuda, de sonreír a gente que intenta pisarme cuando estoy en el suelo; me he cansado de vestir para ellos, de disfrazarme por completo y no conseguir nada… me he cansado de hablar con ineptos, y perder el tiempo hablando, porque hoy, hoy la gente habla mucho y hacen poco…

Por tanto, dejaré al silencio que se apodere de mi boca, y pasaré a hechos por los que daré hasta el último aliento.  Y no diré más… hasta que ustedes lo vean por sí mismo y me den la razón.

Mode: A mi NO me gusta perder el tiempo hablando
Listening: Alicia Keys – If I Ain’t  got you


One Comments

  • Thevi viernes, 13 febrero, 2009

    …..Toparse con tus letras resulta un gran balde de agua fría, que se arremete contra la cara de quienes las encontramos, pues la red es una inmensidad de rincones con inquietantes verdades que a veces no queremos leer…tal cual la vida real……

Comments are closed.