Predica el silencio

Nacido erróneo, en el momento menos indicado. Privado, de expresión, represento a todos aquellos relegados, alejados de la mano de dios, por faltos de fe; buscando un nuevo dios, que cree hechos y no actos patéticos de ignorancia, basados en palabras y palabras, formalismos y mierda estancada. Evolucionismo, a sí mismo, maldigo al proceso por llevarnos al producto nocivo de nuestra existencia. La muerte nos llega a todos y nosotros lo haremos llegar a la Tierra. Desde el fin del mundo, un uno, jamás puedo ser muchos, pero clamó al cielo, y rompió el silencio. Atento, contra, vuestra irracionalidad consentida que empatiza con vuestros semejantes en una falsa sonrisa. Predica ejemplo, y paciencia hacia la descarga de rabia que jamás llega a nada, moriré envenenado de mi contenido, tengo un mar a la espera de escapar, y no hay ejemplo, ni versos, ni palabras dentro de este universo que definan el sentimiento mismo. No es cuestión de inventar nuevas palabras, de buscar palabras ilusas que nadie entiende, es cuestión de hacer ver a la gente que ha de existir esos textos que sin proceso alguno dicen más que cientos. No importa cuántos lleve desechos por la espalda, ni cuantos, estén al descubierto… cuántos copiaron lo que ya salió manchado de mi tinta… alguien tiene que hacerlo.

Lo que me aleja a la deriva es mi incapacidad por ser convencido por la sociedad, resistirme a aceptar tu role, y encontrarme sumergido en patrónes psicológicos cortados con plantilla… no hay piezas para este puzzle, no hay contexto para las palabras que salen a diario y sin objeto. Después de todo, llevo tiempo haciéndolo bajo el mismo escenario, ya ni me molesto en cambiar el diseño, y son muchos años para dejar de hacerlo…

Nada hay tras ello, a veces es más de las palabras que simplemente aquí dejo… cuestiones por dentro, respuestas en textos; mi vida y sueños bajo proceso, no creas tener derecho a conocerme con sólo leer esto. Todo es cuestión de tiempo… y el tiempo, deja a cada uno en su lugar.

No creas tener derecho, porque ni en la vida real, crees tenerlo.

Mode: EMINEM – It has been said