Divisar el camino, al culminar

Volviendo a los lamidos de mi propio sudor, arrastrándome por la sal de mi interior en un mar de voces. Perdiendo el sentido, de lo que es permanecer dormido, en paz, y sin delirios. Me he perdido, entre las doce y las cinco, y no encuentro motivos. He perdido el conocimiento del sueño que te lleva a un nuevo día porque yo, todavía vuelvo a estar en el mismo…

Vivimos en mundos relativos. El mio carece de tu sentido, y mi mayor enemigo, es mi alter ego negativo. Aquel que sumerge de la bruma cuando todo está perdido. Aquel que no desearías ver, y ni yo mismo controlo cuando creo ver todo perdido. Son ojos en blancos e indignos de furia, lo que mece a mis actos. Tal vez erróneos, tal vez autodestructores masivos, siendo el catalizador en la reacción… que está harto de ver como ocurre siempre lo mismo.

Escupo palabras, a veces involuntariamente, y vomito, quedando raquítico y anoréxico enfermizo… bulímico de palabras, me las engullo, para después vomitarlas en textos, depresivos, paupérrimos y sin sentido. Esquizo, en actos y pensamientos, transformándome poco a poco, texto a texto… inmerso y adicto, a las letras, cual drogadicto a la heroína. No me quedan venas que cortar, no me quedan pastillas que tomar, en forma de letras que arrojar. No se corresponde con la realidad, el ser que dejo aquí expuesto… o tal vez, sea lo que nadie es capaz de ver y aquí expreso.

Cerrado y encostrado, la realidad está fuera de un teclado, fuera de tus libros, fuera de tus aparatos electrónicos o de tus aburridas costumbres degradantes.

En mi camino, he dejado mucho como para pararme… en mi camino, he perdido y he sabido dejar marchar… sígueme o seguiré tu camino mientras me sea posible la senda… si los sentidos fueran opuestos, yo seguiré el mío, maldiciendo el peso mi dolor y a muy pesar, caminando en una mayor depresión…

Porque yo… yo ya vi mi final… y hasta el momento, jamás lo pude evitar… ¿la solución? buscar, ese, final…

Mode: Time to bite sheeps
Listening:Linkin Park – No more sorrow


One Comments

Comments are closed.