Aferro

En pasos de eco. Entre tantos y en soledad. En hueco y resonando por dentro. Entre compulsivos, no hay uno que ande solo, mas que yo; y si es otro, ambos nos miramos pasar de largo. Consuelo de tontos es el de muchos, ilusiones de muchos es el tiempo en que estamos… yo sólo espero a la suerte mañana para perder de vista la oscuridad que tristemente sin dinero se adueña de mi vida. La lejanía es cuestión de dinero… el tiempo… también. Pero unos sacan hueco de macizos y otros dicen no poder, teniendo perdido, gran parte del tiempo en sus bolsillos. Pero el paso es triste si se hunde en tu camino, si en vez de autosugestivos son depresivos… evocando la sonrisa en los peores momentos, evocando tu risa en la mayor de las deprimencias. Y es tiempo que a mi no se me rememoran como buenos… porque en casa, navidad, nunca fue buena desde que empecé a tener luces…. Y es que en esta, nuestra tierra… muchos hemos perdido el concepto de familia, y significativas son las fechas, para el recuerdo del mal concepto.

Pero todo son sonrisas, gastos y ong’s a la caza de tu dinero… todo son campañas de luces y regalos, que sinceramente, no te harán más feliz, y a menudo serán innecesarios. Mientras otros se frotan las manos, enero y sus rebajas te rematarán para febrero sucumbir a esa palabra que a tantos se nos viene a la boca… crisis… y es que sin trabajo y dinero, tu pregunta vendrá a recordar este texto en febrero. Por ello, la hormiga siempre yace muerta al acabar el invierno. Y el lobo vaga al acecho de tu rebaño, a matar tus escuálidas ovejas, porque él… él no diferencia, mata más o mata menos según lo maltrechas…

Y un clavo arde en invierno, y tus manos rodean al mismo… el dolor pasó a ser parte de tu camino… y tu camino, se derrumba atrás en pasos sin retorno para caer en un abismo…

Mode: ¿Qué es de mi tiempo? Si yo busco, y encuentro… y aún me sobra, para torturarme el resto
Listening: Linkin Park – In Pieces