Encuentros con copias mutadas y travestidas de mi vida

Y el que roba es porque ansía tener… el que posee, porque quiere robar tu libertad…

En reescritos de mi vida, tu no sabes ni lo que significan. Y sin embargo, predicas lo que no eres y me robas mi vida… en alardes de impotencia suelo decir que no importa, pero… importa… mi mente me lleva a ti… a pensar, qué ganas siendo yo… porque, yo voy a seguir escribiendo por ti, hasta que te canses de mí… o hasta que se cansen de ti. Ellos lo verán, y vendrán a mí, porque, yo soy unidireccional, y no me importa NO encontrar. No me voy a cansar, porque busco en el texto, el dejar; busco en la escritura, una forma de evadirme, de esquivarme, para observarme a lo lejos y diseccionarme con láser. Sin embargo, tú me buscarás y encontrarás. Cada día más y más. Más de lo mismo durante años sin cambiar… te cansarás, y pasarás a ser uno más… uno más que dice ser mi fan, uno más que cree que copiar solucionará su vida, uno más que creerá que soy algo sobrenatural… uno más que olvidaré sin más… porque, sin mentir, me importa, pero mañana, se me pasará, y volveré a escribir algo más para que puedas copiar.

Conseguir tu escrito de fama, tal vez no sea más que quitar un escrito a algo más importante a aquel que llega aquí buscando letras, buscando algo más que palabras… aquel que cree que leerme le salvará… a aquel que busca respuesta y no encuentra mas que más preguntas. Yo no soy necesario, y cualquiera, puede escribir… otra cosa es que crea no saber.

Y así es como es… como sin decir más, se dice menos… y se pierde un escrito. Por eso, mi gran motivo de no ir más allá de lo que hago y dedicarme a ser escritor en silencio… es no encontrarme conmigo mismo mutado y travestido… no verme a la cara y redescubrirme leyéndome a mí mismo… porque es mi recuerdo el que leo, y a veces… ni yo mismo quiero leerlo…

Dejad de duplicar mis recuerdos… al menos, ponedle nombre al trozo de vida que me quitaste, para, si la encuentro, no leerme y sufrir mi propio recuerdo…

Mode: Leyendo copias baratas de mí…
Listening: Natasha St. Pier – Tu Trouveras


One Comments

  • Aurora lunes, 15 diciembre, 2008

    Hay que tener poca verguenza para plagiar lo que otros escriben.Yo en tu lugar, estaria muy muy cabreada,pero supongo que ese es el riesgo que se corre publicando en internet.La parte positiva es que nadie copia a quien escribe mal.El que copia es porque no tiene imaginación, ni creatividad ni nada, es un inepto,y al final no engaña a nadie,porque cuando se le conoce se nota que es un paleto como en «Cyrano de bergerach».El que es copiado tiene eso y más.Esta por encima!!
    Hay un refran catalan que dice:»de porc i de senyor se’n ha de venir de mena» la traducción mas o menos seria:»la condición de puerco o de senyor se lleva dentro y al final siempre sale a la luz»,asi que si el falso autor lee este comentario,ya sabe cual es la suya.

    Fran:Espero que este comentario no te parezca fuera de lugar o que no me toca a mi decirlo,pero es que me indigna.

Comments are closed.