El gran engaño

Sevilla… trece de noviembre… el frío comienza a devorar a la gente… jaja, imbéciles, creen vivir, pero ya anda muertos entre la gente… otros, se, resisten, a ser, engullidos… ¿qué? camino, viendo gente enterrada bocabajo, con las tierra hasta la cintura y gritando… con flores en las piernas mecidas por el viento… la vida muere, y los cigarros se fuman tu piel… huele a pelo quemado, y se escuchan tus gritos mientras ando. Los que no andan enterrados, andan parados, entre los muertos vivientes y los medio muertos bocabajo, te miran de arriba abajo, señalando y llorando, buscando una diana para justificar su vida, y ansiando la muerte… pero nadie se las ofrece.

Vendo muertes baratas, y muchos ni pueden pagarla… la sangre ya corrió gratis en mi vida, mientras cascadas de hígados y órganos internos colapsaban el túnel… ¿al final? millones de almas que vagan… en vacío absoluto, llorando desesperadas… tú, pasas, por su lado, y te piden que los lleves… pero mi camino es al infierno, y prefieren, quedarse llorando hasta engañar a alguien que se los quede… pero el cielo se calló, y el silencio reinó… aprovechando el fuego y subiendo por las nubes hasta adueñarse del tiempo eterno tras la muerte. A la derecha del diablo… mientras el gran engaño es hacerte creer, nosotros esperamos… nosotros, te esperamos.

Pronto todo habrá acabado, el mundo será gobernado, y la vida reinará en la oscuridad… seremos seres obligados, a invadir para vivir; a vivir, para morir… debiendo yo, no existir, para entender… y esto debe ser así.

Mode: Buscando entre la gente… a la gente.
Listening: D12 – American psycho