¿Escuchas?

Desde la uno hasta las dos mil, desde el principio hace muchos años hasta el presente, aquí… han diluviado letras, sentimientos disparados como balas en guerras… ¿a quién? A quién sea… a quien venga… al que se me presenta delante en esta guerra…

No existe motivo, por los que cada noche escribo, caigo en trance, bajo un ritmo y dejo aquí palabras vivas incrustadas en tu pantalla… si te fijas es sangre lo que cae… y resbala, es vida lo que mamas desde que empiezas hasta que acabas…

La evolución está presente, proceso forzado a causa del error… todo queda negro, en mi interior, todo queda preso en el exterior, sin posibilidad a retroceso. Expuesto sin temor, sin que nadie pueda molestar mi interior.

Paz, en calma y amor… verdadero, aunque muera por dentro… ¿escuchas? bom bom, eso es porque te quiero… aunque duela a lo lejos, aunque el pasado me haga experto, en estrategias con miles de escapatorias por si muero… pero, símbolo de lo que creo es lo que quiero… símbolo de lo que escribo es yo expreso…

Todo tiempo tiene su fin, yo a esto no se lo veo… perdí el rumbo hace tiempo… y soy escritor a la deriva de tus besos…

PD: Pues con esta son 2000 reflexiones… quién lo diria…
Mode: Aún tengo más en el sombrero
Listening Black Buddaddy