Insuficiente

Vivo, muriendo antes del final del verso; vivo, entre suspiros y anhelos… en asfixia y envuelto, en algo que recorre mi cuerpo, que me desmorona desde dentro, y que cae al suelo dejándome desnudo de nuevo.

Ante el final del día y el principio del nuevo… los pasos son los pasos y no encuentro… motivos, ni fuerzas, para la lucha eterna, para seguir. Debatiendo, si es esto depresión a un valle en eterno hundimiento, o es un bache, del que saldré de nuevo. Aquí dentro, cada vez la oscuridad es mayor y no veo, porque he estado ciego toda mi vida, en anhelo perpetuo y constante… perdiendo, cuando todo parece hecho. Aprendiendo a hablar de menos, y seguir caminando, aunque sea sin ganas, y sin visión global… todo borroso yo, como la marca, de mí en tu vida; queriendo borrarme y dejando huellas que se notan tras la capa de pintura que tuviste que darte.

Y a pesar de todo creo ser insuficiente…

Mode: Echando de menos
Listening: Alicia keys


One Comments

  • yuyu lunes, 3 noviembre, 2008

    realmente puedo decir que hacia mucho tiempo que no paseaba por este blog.. incluso antes de pinchar en el link que tenia guardado en mi correo, he dudado de si estaría todavía subido en la red.. pero he tenido suerte..
    besos

Comments are closed.