Re-vuelto

Este tipo de música nos lleva a la desesperación entre barreras, no existen fronteras. La palabra son puños que golpean, y es en la ausencia de tu miserable vida cuando más desesperas. Entre ambulancias, y cerraduras, nosotros predicamos por una vida, digna. Mientras el mundo gira, unos juegan con los recursos que no se merecen, mientras otros mueren sin llegar a conseguir nada. Todos éramos más felices sin estos sentimientos que crecen desde pequeño, cuando ni te importaba lo que que era la sociedad. Ahora es, cuando tu estómago se revuelve mientras comes, viendo la mierda que echan por la televisión, y esas son las noticias, el mundo está loco y tu aprendiste a comer viendo como muere gente. Eso es lo que importa, cuantas noticias son de algo bueno, entre comillas… cuando no, es la manipulación y la privatización lo que nos motiva, a reventar el mundo mientras otros nos resistimos a concebir el mundo como es…

Yo perdí… prevalecí apartado de la sociedad y me creé a mí. Cavé mi propia tumba mientras millones de personas me señalaron con el dedo por quedarme esperando salir, todos a lo largo del tiempo quedaron estancados, otros crearon su mundo imaginario… yo lloré hasta cambiar algo… y perdí la oportunidad de elegir ser como ellos, porque decidí invertir en mí y crearme como persona…

Ahora, es tarde para volver, porque cuando lo que tú creías ser un error. Hoy creo más en mí que nunca, porque nadie de ahí fuera puede quitarte eso.

Mode: Re-vuelto
Listening: D12 – Fight Music


One Comments

  • adriana arraez lunes, 20 octubre, 2008

    quiero decir q me gusta mucho esta pagina y quiero segir abriemdola me encanta aprender.tengo una amiga q es cristiana y otra acabo de conocer y se ven muy buenas personas la verdad m encanta su forma de pensae y no quiero q cambien son muy distinta las acmiro mucho felicidades x su tiempo para enseñar

Comments are closed.