Nadie reflejo

Marcar tu sonrisa nada más abrir los ojos… reflejo cual espejo de mi sonrisa. Perdido entre tu piel y sábanas, buscando tu calor, con el frío despertar. Un parpadeo, y vuelvo a soñar, mientras tus besos me vuelven a despertar… el tiempo pasa, y mi agotamiento hace que me puedas espiar despierta hasta que mi cuerpo cansado me permita levantar. Siendo tu rostro un pequeño reflejo de mi felicidad, no hay mar profundo que me pueda atrapar, no hay cuerpo agotado que no pueda levantar… no existen muros que yo no pueda atravesar.

Puertas… no dejan de tener cerrojos. Aquí dentro, todo es un poco más pequeño a tus ojos. Tu roce no es el choque de la calle, pero aquí dentro puedes hasta tocar mis sueños a tu antojo. Muchos de ellos locos, otros nuevos creados, mientras a veces no puedo evitar sentirme tan solo…

Pero, a tus ojos, no son mis ojos los que veo, veo tu sonrisa en mis ojos, qué es lo que deseo; para no saber que en el espejo de tus ojos no hay nadie reflejo… no estando muerto, y por tanto, solo.

Mode:
Listening: Coldplay – Lovers in Japan