Mensaje suicida

En línea, camino a la destrucción, dentro de una sociedad que crea por convulsión. Presos de un sistema para alejarnos de lo real, de la verdad que no se encuentra detrás de tus libros. La verdad oculta a tus ojos por esos mensajes televisivos, ni siquiera a ti que te encuentras privilegiado, leyéndome tras la pantalla de tu querido objeto asociado, ni siquiera a mí que por acto implementado estoy rodeado de objetos inservibles en dos metros cuadrados. Mientras escucho música comercial por mis cascos comerciales, escribiendo en mi ordenador completamente comercial comprado por un servicio que tuve que hacer y por el cual tuviste que pagar, nuestras vidas quedan limitadas a un circulo que no se puede llamar vital. Dormir, Trabajar, ver televisión y vuelta a empezar. Todo es un puto ciclo del que no podremos escapar, anuncios y anuncios hasta donde menos te puedas imaginar. Y si te atreves quedarás señalado como un asocial, como persona anormal que no compra como todas las demás, que pretende encauzar a la jodida sociedad creando para saciar su pasión por todo aquello por lo que no deben pagar. La verdad es que, este acto es antinatural, y este mensaje es a ti que tras tu pantalla comercial quieres leerme y saciar tu voraz hambre de mi inventiva, para acabar con mi vida más de lo que hacen ya. Es un acto irracional que te pido, pues es anormal mandarte apagar, cerrar ventanas imaginarias y marcharte de una vez, y acabar aquí… el siguiente nivel es necesario para avanzar. Soy un pijo de la comunicación, para pijos sin dinero que necesitan leer mis relativos e inútiles problemas ante la vida irreal que me plantea la sociedad para que me queje e intente creer que mi vida es una puta mierda, cuando ahí fuera existen miles de razones para encontrar la verdadera que nos convenza para dar el gran paso.

¿Que vas hacer cuando tu vida real se encuentre tan hundida por la sociedad que necesites saciar esa infelicidad con productos que mejoren tu ya de por sí masacrada vida irreal? La adicción está ahí ya, no puedes vivir sin tu basura, sin tu basura que no te comes, sin la basura que generas y guardas por los rincones de la tierra, no puedes vivir sin la basura que creamos para darte de comer y que sigas amando esta basura que creamos.

La visión ha cambiado, ahora eres un cerdo que se come los restos que creamos… y nosotros te comemos para seguir engordando.

Todo está por los suelos… come lo que puedas.




Mode: The Story of Stuff
Listening:EMINEM, 50 Cent & company – You don’t Know
PD: Y mañana volverás… a por más.