Relevado de su puesto

La solución se encuentra delante de ti. La vida es así… las soluciones ya están ahí cuanto más grande es el problema… el relativo problema, por supuesto. Mi supervivencia no es tu supervivencia. Tu realidad tal vez sea luchar por solucionar problemas, tus problemas causados por causas externas… mi realidad mayormente es luchar contra mi propia persona. Sobrevivir a mí mismo. Luchar contra mí para cualquier pequeña acción, contra pensamientos que no quisieras tener; contra voces que no quisieras escuchar; contra visiones que no soportarías encontrar al parpadear. Tal vez sólo sea una enfermedad que no quiero aceptar. Tal vez nadie mas que yo, me pueda ayudar… y es raro ver, como cada mañana levantas, ni con más, ni menos ganas… y el día se alarga, hasta darte cuenta del continuo luchar que continúa hasta el momento en que intentas volver a cerrar los ojos.

El silencio podría estar definido como el momento en que mejor me escucho, donde más daño me infrinjo, y donde desquicio hasta el punto de no llegar a soportar mi propia existencia… donde se hace pesado no poder hacerme callar… y encontrar una aplastante actividad que aumenta con el avanzar del día. Momento que apenas puedes soportar… y que ya no sabes qué más alimentar para que no se centre es ti su acción desalentadora.

Pero… hasta el sol se marcha a diario… hasta la Luna no aparece en noches… hasta la voz no sale a veces… hasta muerto llegamos a parecer… hasta máquinas podemos asemejar ser… hasta ciegos, sordos, y mudos podemos vivir… ¿para qué vivir muerto si ya vivimos muriendo?

De momento cerebro queda relevado de su puesto… y por ello, muestra su más profundo desprecio…

Mode: Redespertando para escribir y poder dormir…
Listening:Linkin Park – Shadow of the day


5 Comments

  • Aurora lunes, 18 agosto, 2008

    A lo mejor es que los poetas son asi.A lo mejor,es que los sentimientos como el dolor,la deseperación,el fracaso..los amores imposibles..son lo que alimenta su inspiración y a lo mejor,consciente o inconscientemente provocan esos sentimientos,haciendo los sueños tan dificiles para los demás,que se convierten en sueños imposibles..A veces me pregunto ¿que pasaria si alguno de esos sueños se hiciesen realidad? No es cierto que entonces moriría el poeta? Los acontecimientos felices nunca fueron fuente de inspiración para ellos.Entonces el sueño convertido en realidad,ya no les inspiraria nada. Les defraudaria y lo ignorarian,porque el poeta no puede morir.Se lleva dentro.Ellos viven en un mundo diferente,maravilloso, envidiado i deseado por todos ,romántico i sensible,dulce…pero irreal.Ellos pueden pedirle a alguien que den la espalda al mundo real,que se pierdan en el mar a bordo de una balsa que navegue a la deriva,con la esperanza (como único equipaje)de que su angel salvador irá a rescatarlos…y verlo tan fácil!!!
    Permíteme un comentario Fran,tienes dentro de ti un arma poderosa,un baul donde guardas tus mejores cualidades,tu sensibilidad,tu romanticismo,tu dulzura…un arma capaz de vencer a cualquier persona,pero no sabes utilizarla.Crees que el arma el ocultamiento de tu tesoro cuando en realidad el arma es el tesoro en si.¿Cuando un arma ha funcionado estando escondida? Las guerras se ganan en el campo de batalla,cara a cara, con las armas en la mano y en el caso del amor,nunca se ganan «..en contra de…» sino «..al lado de…».
    Hablas de ti, te muestras aqui cada dia,desnudo,ante ella,para que el deseo de tener tu tesoro la haga decidirse,tus sentimientos,tus deseos,tu dolor,quedan aqui ,a la vista de todos,pero …¿te has preocupado de saber como se siente esa persona,lo que quiere,lo que sufre,sus dificultades,sus problemas…? …espero que si.
    Tal vez te rias de lo que te estoy diciendo,tal vez lo ignores porque no tenga nada que ver contigo,o tal vez te molestes conmigo por decirtelo,pero…tal vez…te sirva y solo por este último «tal vez» es por lo que me he decidido a hacerlo.
    No se puede vivir con un pie en el mundo real y el otro en el imaginario,siempre acabamos cayendo.
    Que tengas mucha suerte y que se cumplan tus sueños.De corazón!!!!

  • Mis reflexiones... lunes, 18 agosto, 2008

    Fatimeta: Sentirme diferente me mantiene vivo…

    Aurora: ¿No es la muerte una liberación de su vida para el poeta? Ambos pies están en la tierra… despegándose sólo cuando salto o salte… no sé caminar por las nubes… sólo sé hacer realidad sueños imposibles para muchas veces fracasar o dejarlos marchar… y continuar mi vida de ausencia, depresiva y llena de lágrimas…

    ¿No?

  • Aurora lunes, 18 agosto, 2008

    Es posible que esa muerte sea una liberación de su vida para el poeta, en el sentido de abandonar esa vida de soledad y tristeza en el que se encuentra perdido,pero entonces,ya no serias diferente,y a Fatimeta le dices que sentirte diferente te mantiene vivo….entonces moririas al conseguir tus sueños y volverias a buscar otros que fueran imposibles para volver a ser tu.Tu eres el poeta,no puedes liberarte de ti mismo.
    «….solo se hacer realidad sueños imposibles…»¿que pasa con los sueños posibles? no te interesan? no te atraen? porque siempre imposibles?…y si consigues que un sueño imposible sea posible? no dejará de interesarte?Porque si solo sabes hacer realidad los imposibles,cuando se convierten en posibles,¿que pasa?.
    Me alegro de que tengas los pies en la tierra y que sepas lo que haces,pero sigo pensando que has nacido poeta y poeta morirás.Rimas,las podemos hacer todos pero no todos somos poetas.No es lo mismo.Tú sí lo eres.

  • Mis reflexiones... lunes, 18 agosto, 2008

    Aurora: Tengo una camiseta que me recuerda todos los días el peligro de conseguir esos sueños… te dejo un enlace por aquí y otro

  • Fatimeta lunes, 18 agosto, 2008

    Creo que tiene toda la razón del mundo Aurora…Eres un poeta, estás en ese mundo irrealista y a veces cruel, encerrado, pero puedes conseguir todo lo imposible, pero sin perder el interés.
    Me gustaría retarte a que salieras del mundo de la poesia, que dejarás de escribir, y que intentaras no ser diferente, solo probarlo, una mini temporada y saber que es lo que se siente

Comments are closed.