Ella nunca pudo besar mis labios

Hacia el pasado desde el presente, he pensado en mis pasos. Desde el presente hasta un segundo más allá, no he sabido sacar nada en claro. El presente es un miedo a que el amor sea equivocado, perdiendo de nuevo algo tan preciado. Sin palabras para decirte lo que el silencio grita cuando estás a mi lado. Tus besos quedarán grabados, pudiendo arrancar mi corazón de un bocado. Mi pecho, está rajado, y el esternón tantas veces arreglado, que no te será difícil traspasarlo. Tanto miedo al nuevo ciclo como a quedar completado… tanto miedo a quedar bloqueado ante la nueva situación que pudiera estar llegando… No adoro mi estado, ni mi forma de sobrevivir ante el daño que lo que me rodea siempre me ha proporcionado… pero, si vivir enamorado es el problema a todo mi pasado, no me queda más remedio que vivir tus besos y pasar el resto llorando.

La ausencia nunca me ha matado, la soledad siempre me acompaña en cada paso, ella siente rabia de que tú puedas besar mis labios.

No sé vivir solo, y sin embargo la soledad siempre me ha acompañado.

Mode: Suspirando
Listening: Mattafix – To & Fro


6 Comments

  • Fatimeta miércoles, 13 agosto, 2008

    Volver a enamorarse, volver a enseñar tú corazón, tu alma, lo más hondo de tu ser…otra vez la misma historia. Nuevo amor, nuevas emociones, nuevos besos, nuevas palabras que solo significan un te quiero.
    Una persona nueva que encontrará todas las grietas de tu corazón hechas en un pasado, tiene que conquistarte con más fuerza, quitarte el miedo que tanto tiempo llevas arrastrando…
    ¿Y si fallas? ¿Y si vuelve a ser un error? ¿Y si no puedes darlo todo ni enseñarlo todo como antes has hecho? Miedo a todo, a la incertidumbre, al abandono, a la seguridad y la estabilidad que te da una pareja y que al cabo del tiempo puede volver a desaparecer…
    Pero estoy muy convencida que volver a enamorarse de verdad, sentir que es la persona de tu vida, que darías la vida por ella, seguro que es la solución a todos tus problemas del pasado. Pero también puede ser los problemas del presente.
    Vivir con la soledad es sinónimo a vivir con uno mismo y poder vivir con uno mismo es algo maravilloso que no todo el mundo puede llegar a hacer alguna vez en su vida.
    Es difícil separarse de la soledad, compartirte a ti mismo con otra persona, y es muy difícil volver a amar sin miedo.
    Suerte

  • Aurora miércoles, 13 agosto, 2008

    Es posible que sea ese mismo miedo el causante de que las cosas no salgan bien?.
    A veces el miedo hace que nos acoracemos y creemos una barrera entre la otra persona y nosotros mismos.A veces nuestro miedo a perder es lo que provoca que perdamos.Contra esos miedos solo puede luchar uno mismo.

  • Fatimeta miércoles, 13 agosto, 2008

    Si piensas que lo vas a perder, lo pierdes. Porque entonces no lo das todo de ti.
    Pero hay cosas que esperas que salgan bien pones todas tus energías, ni te imaginas que van a salir mal, y asombrosamente salen mal. Y otras que crees que no tienen sentido que seguro que salen mal y al final salen brillantemente fenomenales.

  • Aurora miércoles, 13 agosto, 2008

    En eso tienes razón,pero en esos casos habrá intervenido la suerte,el destino ,la compatibilidad o lo que sea.Pero si el miedo no te deja abrirte,entonces ni la suerte ni el destino ni la afinidad ni la otra persona,podrán hacer nada.
    Cuando hay miedo creo que la pregunta que deberiamos hacernos no es ¿y si sale mal? sino ¿Actuando como hasta ahora, me ha salido bien? Porque si plantando muros sale mal,entonces para que plantarlos?
    Sin barreras,la confianza crece y el amor se afianza.

  • Mis reflexiones... miércoles, 13 agosto, 2008

    A ambas: No es cosa de muros… no creo que en el amor deban ponerse… es cosa de circunstancias, y hechos o decisiones que provoquen algo que no está en tus manos, y por tanto no esté en tus acciones mantener o no algo… tampoco es cosa de suerte, creo yo… más bien lo que digo antes, «otras cosas que pasan», que te afectan… no creo que por «mala» suerte todo vaya mal… sino que habrá razones que no sepas…

    No se piensa en perder a alguien que se ama…

    PD: Espero os sirva la respuesta.

  • Fatimeta miércoles, 13 agosto, 2008

    Aurora creo que otra persona si que puede abrirte. Hay veces que tu mismo ya no puedes intentar abrirte, lo intentas pero te quedas sin fuerzas y te parece un laberinto sin salida. Y como desde fuera las cosas se ven mejor, alguien puede conseguir que te abras.
    Mis reflexiones, te refieres por ejemplo…cuando tienes planeado un viaje y de repente te sale un trabajo muy importante que te interesa mucho realizar y quieres hacer, y por eso no puedes irte de viaje?

Comments are closed.