Vidas

Él vivió un mundo de mentiras, de auto engaños que lo llevaron a la ruina. Él no sabía que un tercio de su vida, no sirvió más que para cavar su tumba. La vida no le sonríe y se queja, pero es demasiado esfuerzo luchar por algo, y fácil no hacer nada y dejar pasar el tiempo. Querido amigo, los años pasan y no tendrán piedad cuando se te rompa el corazón al mirar atrás. Será demasiado tarde para los viejos.

Sin embargo, ella, vivía en un mundo hecho en las nubes, cayendo y cayendo contra el suelo, tantas veces que ya no sabe ni dónde está, ni donde quiere llegar. Tan perdida que se pierde entre tanta gente, y no es nadie. Tan poderosa, que su desgana le hace perder todas sus batallas. Tantas posibilidades, que no sabe cuál coger… empieza una, empieza otra, y al final todas a media. Y lo que tiene, es nada. No encuentra lo que busca y le da rabia. Poco a poco muere y no puede hacer nada.

Pero él, el es el rey de su cuarto, el dios en su vida, y se cuelga tantos galardones inventados, que camina a rastras cuando sale al mundo real. Le aplastan, por eso, se esconde tras elogios de sus otros yos, elogios infundados y deformados, fruto de su vida ausente de vida. Cree tanto lo que dice que vive en un mundo de ilusiones con los pies en la tierra. Y no sale a descubrir, porque no quiere sentir el peso de la realidad esperándolo para aplastarlo. Morirá olvidado.

En cambio ella, ella es la reina de los chicos, vende amistad a cambio de sexo, vende ilusiones a cambio de llevarse títeres para su manejo. Pero, todo es fruto de caprichos, todo es resultado de un desprecio a tener algo, al poco significado ante lo que tanto le ha costado. Vivir de las ilusiones de los demás es lo que bien se le ha dado. Proporcionar sexo a cambio de compañía, su última arma para encontrar vida. Pero la vida, la vida la aplasta cada mañana, y no sabe como afrontarla.

Entonces él, aparece, perturbado por una infancia donde quedó destronado, un olvido en el tiempo que lo convirtió en el animal que nunca ha deseado. Paso a paso decidió tanto que es experto en asumir responsabilidades. Ni cuando sabía lo que hacía, tuvo que decidir, y su vida, quedó en ruinas. La soledad se convirtió en su compañía, y quedó preso de hechos que poco a poco desgastan su cuerpo. Aún así nunca se siente satisfecho. Luchando contra un mundo, mudo y ciego.

Escritos como arma, y terapia ante el peso de la muerte en el tiempo. Gracias por tus besos.

Mode: De la noche al día
Listening: Sting -Shape of my heart


One Comments

  • maRia lunes, 4 agosto, 2008

    Este texto es tremendo. Muy bien escrito y lleno de imágenes. Me ha captado desde la primera frase. Me ha encantado.

Comments are closed.