Silencio no implica vacío

He culminado los bajos fondos de mi ser, me he quitado la piel como mérito, y he sido anónimo durante tanto tiempo que, los versos, quedan perdidos en el viento. No encuentro razón para odiar el ego que te hace culminar tu patética vida en lo alto del monte de los suburbios. Y sin embargo, miro con incredulidad tu cara de piedra que apenas se resquebraja con los golpes que se lleva contra el suelo tu torpeza. Encontrando miles de perdidas de tiempo en tus actos, estrenando entradas de tiempo que se pierden rotas en el suelo, junto a tu cuerpo, apenas sollozado. Si no entiendes que, del dicho al hecho siempre hay un gran trecho, yo te enseño; cogiendo tus méritos de mentira y tirándolos entre el espacio que siempre habrá entre ellos, tan lleno de tiempo…

…y desnuda no eres nadie …y desnudo no soy mas que carne…

…que se pudre con el tiempo.

Juegas a crear galardones de mentira para colgarlos en tu pecho. Juegas apuntando con pistolas para que vean tus textos tan llenos de explicaciones, que quedan violados, con sólo abrir tu boca. Cállate, y anota, que ni se obliga ni se explica a no ser que la ocasión lo requiera… pero, jamás lo entenderás, porque yo no soy de esos, y tú… tu no eres de esas.

Mi vida seguirá aquí tras tu fracaso. Mis textos seguirán con la misma fuerza por la negativa importancia a mis letras. La necesidad impera ante el vaciado de mi cabeza, mientras miles de hechos apartados surgen en competencia, ganando la batalla a creer que mi terapia es tu terapia.

No todo silencio implica un vacío… no todo el que quiso llegar, llegó de improvisto…

Mode: Me encantaría hablar con un psicólogo cara a cara… además, sigo pensando que al hablar la gente da más información de la necesaria… aprende a callarte.
Listening: Sting – Shape of my heart