Latidos por morse

A lo lejos, desde lo más perdido de este perro, lobo desgastado y maltrecho… se envían todos los latidos por morse para que te lleguen en algún tiempo… y sientas, en ese momento, que a lo lejos… aúlla por ti un lobo en vez de a la Luna, como es lo que debo…

Todo del revés, mi piel de huesos, mi corazón, centímetros fuera de mí, y mi cerebro, expuesto… mis pelos erizados por versos, mi voz recitando tu cuerpo, y envolviéndote en deseos… las palabras a veces sobran, y en muchos momentos estorban… déjame cerrar los ojos e imaginar que te tengo… ojalá fuera ciego en ese momento, para no perderte al abrir los ojos y tenerte para mí al completo…

Puente de hilo, latidos como sonidos, voces como sentidos… y es sentir tu cuerpo lo que necesito…

Mode: ¿Relaciones públicas otra vez? Vamos a ver…
Listening: Destiny’s Child – Bridges


4 Comments

  • Dsy martes, 6 mayo, 2008

    Bonita reflexión la del 6 de mayo. Saludos…

  • Mis reflexiones... martes, 6 mayo, 2008

    Dsy: Gracias

  • Dsy martes, 6 mayo, 2008

    Wenas de nuevo! Ara paso a la fase 2 xDD la verdad es que no se que hago escribiendo de nuevo pero me ha hecho gracia un par de cosillas:
    —>>>Por ahora me considero un inculto… pero estoy en proceso de culturización…
    -Me gustaría tener más tiempo para perder el tiempo…
    -Los médicos siempre me han dicho que mi capacidad de resistir el dolor esta por encima del umbral normal… ¿¿¿a que soy superman y no lo se???
    Curioso tu blog 😛 y muy buenas las reflexiones esas pequeñas que salen a la derecha arriba, me he sentido indentificada.Y nada decirte que no m tiro más de un par de minutos en una pagina web, a menos que me guste es decir que lo tuyo a sido una excepción. Nose soy de números, cuando veo mucha letra y nose de que va la cosa me da un palo empezar a leer. El tiempo vale oro chico. Dicho esto, me despido. Espero que te haya servido de algo mi coment. Aunque sea para que sueltes una mini sonrisilla. Saludos

  • Mis reflexiones... martes, 6 mayo, 2008

    Dsy: «Minisonrisilla» soltada… yo también soy de numeros, y no veas la de letras que hay por aquí… gracias por leerme, y por comentar.

Comments are closed.