Tierra encima…

Es como estar en un vacío creado para estar… es como rasgar el aire y encontrar la nada, donde escapar. Mientras voces me llaman, la mirada se apaga, mientras mis noches se alargan hasta la mañana, y no consigo soñar nada… Nunca creí en hadas, y siempre supe que fui un guerrero sin espada. Mi princesa está muerta en su jaula… y mi corazón conservado en lata. Ya no late, ni se mueven mis alas, esta vida me cansa, y mientras luchas por ser algo, el ser nada avanza. Encerrado en mi cabeza, poco a poco aprendo a acompañar mi soledad. Lleno de pasos en la nada, y sin intentar escapar. Hay quién cree y quien no cree en nada.

Si la vida fuera tan sólo la decisión que implica vivir una vida u otra… Y mientras tu cuerpo se deteriora, convencerte que después habrá algo con lo que justificar tu fracaso. Siempre caminando a solas. Rodeado de lobos. Me niego a ser como queréis que sea, una bestia, que se aísla de lo demás por ser diferente.

La maldad se apodera de los que se dejan. Y aquellos que se resisten, se convierten en depresiones, en lágrimas que lloran por el peso que llevan. Arrastrados y con la cara rozando el suelo, lamiendo el suelo… están aquellos que no saben pasar del suelo, y aquellos que comienzan a cavar su propio agujero.

Yo llevo pala y una montaña de arena alrededor de mi vida… tu que estás arriba… entierra mi vida.

Mode: ¿Por qué ser así..?
Listening: Sting & Craig David – Rise & Fall