Vida nostra…

¿Cuál es el color de estos pensamientos? Perdido e inmerso, caminamos desunidos queriendo arreglar la vida por nosotros mismos, seres egoístas, perdedores, traeremos melancolía y suspiros a vuestras vidas, miraremos el futuro con desilusión y caminaremos perdidos e indispuestos en estos delirios. Y mientras, seguiremos perdiendo hasta la poca dignidad que nos quede, porque ya no importa lo que perdemos sino lo que ganamos y es más odio, para comprometernos menos, para huir de nuestros sueños y mirar quietos e inmersos mientras pasa el tiempo.

Hemos perdido la ilusión y buscamos desesperados cualquier pequeño síntoma que nos devuelva la creencia nueva en nuestra torpeza, para volver a fallar, y volver a caer. Perderemos nuestro tiempo buscando a aquellos que nos llenan de pensamientos buenos y pierden su vitalidad a nuestro lado hasta hacerlos derrocar de su propia naturaleza. Ponemos al límite nuestro cuerpo, hablamos solo porque nadie nos soporta y no soportamos a nadie, somos seres inestables, cambiantes, y miles de caretas, no hay presas, sólo doloridos huesos que se quiebran al pasar…

Esta es la vida nuestra…

Mode:
Escuchando: Falsalarma


7 Comments

  • karo sábado, 7 julio, 2007

    es como si lo hubiera escrito yo
    solo que diez mil veces mas bien hecho
    me encanta como escribes
    !

  • Caperucita Envainillada lunes, 9 julio, 2007

    .
    .
    . . . He leído de tus teclas:

    Me he había hecho ilusiones…
    El lobo persigue a Caperucita.

    Recuperas rápido la ilusión y encuentras presas cuando quieres, por qué te mientes???

    PD: El color de todo eso….yo creo que es el BLANCO, como este fondo de web.

  • Mis reflexiones... lunes, 9 julio, 2007

    Caperucita envainillada: Si crees que ese «hacerme ilusiones» va por ti creo que eres más egocéntrica de lo que ya demuestras… si así es, te recuerdo que tú no estás en mi vida, estás en este mundo virtual en principio… no has pasado mucho más allá en mi vida… así que no puedo tener ilusiones por ti…

    Caperucita quiere ser presa, pero el lobo decidió hace tiempo dejar la presa, sin ni siquiera correr tras de ella, tan sólo andar… no hay más presas, eso es lo que te molesta que crees que hay más y no es así… crees que tengo miles de presas por si caperucita X falla… que ingenua eres…

  • Caperucita Envainillada lunes, 9 julio, 2007

    .
    .
    . . . Mierda,

    «Por motivos de seguridad yo siempre copio mi comentario antes de enviarlo… así si ocurre algo no tendrás que recurrir a la mala memoria para repetirlo.»

    Ese es uno de los motivos por los que dejé de venir a tu madriguera.

    Cuando un mensaje se te borra se te quitan las ganas de volverlo a escribir, pero cuando encima te recuerdan lo que podrías haber hecho para que eso no ocurriera, cuando un@ mism@ lo sabe de sobra, entonces pierdes las ganas de volver a escribir algo en ese sitio.

    Pero bueno, te acabo de escribir esto.

  • Mis reflexiones... lunes, 9 julio, 2007

    Caperucita envainillada: Eh eh eh a mi madriguera no le eches la culpa… yo aviso, para entrar hay que golpear la puerta, si tienes llave, tendrás que sacar un poco la llave para que gire… es que no lees…

    La próxima Ctrl + A y Ctrol + C después Ctrol + V

  • maria viernes, 5 octubre, 2007

    «Hemos perdido la ilusión y buscamos desesperados cualquier pequeño síntoma que nos devuelva la creencia nueva en nuestra torpeza, para volver a fallar, y volver a caer»….volver a caer no es el problema, problema seria caer y no levantarnos!
    Los seres humanos necesitamos la gran mayoria vivir nuestras experiencias, nos parece q eso de el consejo es para viejos…y aunq erramos en eso, todos pasamos por ello. Escribes muy bien,…. «Ponemos al límite nuestro cuerpo, hablamos solo porque nadie nos soporta y no soportamosa nadie»…no estoy de acuerdo! hablamos porq necesitamos ser escuchados, porq aunq queramos callar, no podriamos con tantas cosas atragantadas en nuestra garganta, palpitando en nuestro corazon. ¿seres inestables con miles de caretas?,…la inestabilidad llega con la situacion y no son caretas…son medios de defensa, escudos para no ser nuevas victimas de las circunstancias… No pedian mi opinion pero quice darla! gracias.

  • Mis reflexiones... viernes, 5 octubre, 2007

    Ya sabes, para volver a caer antes hay que volverse a levantar ;)…

    Y te agradezco tu opinión maria, ojalá hubiera más como tú…

Comments are closed.