Enfermedad autoinmune…

1- Si mi familia me hace daño (no físico) y me aíslo en mi entorno social… estoy solo.

2- Si cualquier pequeño síntoma de cariño se convierte en una balsa de madera para no hundirme… estoy solo.

3- Si prefiero quedarme en casa antes que salir, y nadie me saca durante un eterno fin de semana… tendré insomnio y seguiré estando solo.

4- Si aún después de mi esfuerzo diario por salir a la facultad, o por salir a hacer deporte, no mantengo más allá, relaciones de amistad… tengo un problema de relaciones sociales.

5- Si me incomoda hablar, y me pone nervioso hablar con la gente… tengo inseguridad emocional y presencial ante la gente.

6- Si necesito un abrazo o tengo que contar algo a alguien… no lo cuento, me aíslo del mundo, y me encierro, lloro, duermo, descargo adrenalina hasta agotar mis fuerzas… y se me pasa.

7- Cuando escucho una canción que me gusta y miro al mundo, miro el paisaje, y hago desaparecer a las personas que no significan nada… y entonces sigo estando solo.

8- Cuando ahora pienso sobre mi situación, me incomodo a veces por no haber seguido las reglas, por haberme apartado de todo tipo de grupos que no eran afín a mí, hasta haberme aislado y acostumbrado al aislamiento emocional de tal modo que aún creyendo saber que sabes mucho de mí, no sabes nada.

9- Cuando tiendo a escribir aquí antes de hablar con mi mejor amigo, pues ya no me quedan mejores amigos… se apoya la teoría de mi soledad, y me hace pensar que el problema en común a todos mis problemas soy yo.

10- Replantearme mi vida, como algo que no tiene sentido y poca atención por parte de los demás, hace ver que tengo un problema, que lo reconozco y que no hago nada por arreglarlo, ni lo haré… que tengo miedo a hacerme daño debido a que todos llegarían demasiado tarde, convirtiéndome en un suicida cobarde y con cuartada perfecta ansiada por cualquier suicida «valiente», y contribuyendo al deterioro de mi vida.

De todos modos que mi vida en sentido emocional sea un autentica mierda… mi suicidio no arreglaría nada, más bien me negaría la posibilidad de cambiarla y aceptarla.

Mode: Insomnio, depresivo, triste, cansado… elige el que quieras.
Escuchando: Nada… bueno sí… podré la que me mató esta tarde… Earlimart – It’s Ok to think about the ending


11 Comments

  • maRia domingo, 1 julio, 2007

    Desde luego no soy tu mejor amiga, porque básicamente la palabra «mejor» no encaja bien conmigo, :), pero sabes de sobra que soy tu AMIGA ,(con mayúsuculas), y que la mitad de lo que cuentas aquí, no sería así si no estuvieras en el quinto coño.

  • Saverbrunn domingo, 1 julio, 2007

    Alguien dijo una vez: «si me suicido estaría diciendo que han sido ellos los que han ganado la partida, no yo, y eso no puedo permitírmelo»

    Aquí tienes un apoyo, aunque sea virtual, que lo sepas ;-P

  • Korscha lunes, 2 julio, 2007

    … y para la soledad no se si haya cura, porq se puede estar rodeado d gente q nos quiere, otra q no nos odia… más la q pretende querernos y a unos cuantos q ignoramos… y con los felinos dando arropo aunq haga calor… y dspués d todo preferimos callarnos y cerrar con mil candados nuestros sentimientos y pensamientos… por temor? por egoísmo?… no lo sé… solo sé q llegamos solos y solos nos iremos, algún día…

    Un beso y un abrazo fuerte para ti ninio escritor

  • Caperucita Envainillada lunes, 9 julio, 2007

    .
    .
    . . . Me hace gracia la «vida» que te has creado tú solo, y encima te la crees a pies juntillas.

  • Mis reflexiones... lunes, 9 julio, 2007

    Caperucita envainillada: De ahí lo de enfermedad autoinmune…

  • Caperucita Envainillada lunes, 9 julio, 2007

    .
    .
    . . . No la definiría así, yo creo que le pondría:

    DELiRAR.

  • Mis reflexiones... lunes, 9 julio, 2007

    Caperucita envainillada:
    1. intr. Desvariar, tener perturbada la razón por una enfermedad o una pasión violenta.

    2. intr. Decir o hacer despropósitos o disparates.

    Una pasión violenta… ya quisieras…

    ¿con cual te quedas?

    Me gusta más enfermedad autoinmune…

    Una enfermedad caracterizada por acción de los efectores inmunológicos hacia componentes de la propia biología corporal.Es decir que el sistema inmunitario se convierte en el agresor y ataca a partes del cuerpo en vez de protegerlo.

  • Caperucita Envainillada lunes, 9 julio, 2007

    .
    .
    . . . Si sufrieras una enfermedad autoinmune serías muy feliz, lo eres???

    Delirios. Sí, Delirar, me quedo con las 2.

  • Mis reflexiones... lunes, 9 julio, 2007

    Caperucita envainillada: No sería feliz… y no se es feliz en general… nadie te puede decir que lo es… se tendrán más o menos momentos felices…

    Tú tampoco lo eres por mucho que te lo digas y te lo repitas…

  • Caperucita Envainillada lunes, 9 julio, 2007

    .
    .
    . . . LOL.

    Sí soy feliz, y ya te dije en qué se basaba mi felicidad.

    En eso soy muy egoísta.

  • carla domingo, 20 junio, 2010

    La verdad es que ya hace mucho tiempo que escribiste estas palabras pero yo las he leído hoy. No te conozco pero leyéndote parece que te conozco de toda la vida, más bien parece que me estabas describiendo a mí. Aunque muchas personas no te entiendan yo sé lo que es estar sola, cada vez más apartada del mundo y sin nadie que te eche una mano o simplemente te escuche cuando más lo necesitas. Esos momentos de soledad que paso en mi habitación oyendo mi mp3 aislándome del resto y dejando que pasen las horas esperando a que anochezca para irme a dormir y que pase un día más.
    Espero que ahora las cosas te vayan mejor y hayas conseguido salir de este augero que cada vez se va haciendo más y más grande y parece que sea imposible salir pero yo sé qe algún día veremos el final del augero y conseguiremso salir a flote.

Comments are closed.