Ausencias…

Son dos, uno más uno que tienen la excepción, ciegos de razón, caminan ausentes de su presencia en esta misión, versos que corren de un lado a otro de su expresión, si no soy yo, ¿eres tú la que tienes la voz? No hay signos de compasión en esta pasión de olvidos junto a tus latidos, ausencias, de tiempos y lugar, perdidas por la complicidad, de que siempre en el trasfondo estás. Apaga, que vamos a soñar con conquistar a la humanidad, tu niegas la realidad, yo la virtualizo sin más.

Tras ser, seremos, y tras eso, fuimos, esencia en ausencias, vivencias que se pierden en estas letras, que esconden más de lo que aprecias. No hay delicadezas de bellas doncellas, sólo prosa que aspira a ser, y no es, más de lo que esperas. Terceras personas pierden la cabeza, y tu mirada ausente se mezcla, entre las estructuras de madera y cementos que te entorpecen la vista. No es resultado de mi olvido tu recuerdo, no es mi ausencia tu esencia, es la aparición sin motivos y la creencia de seguir vivo. Tal vez me resista a morir bajo la capa negra que me llena de desilusión con todas las peores cartas. Apostando, aún teniendo todas las de perder.

Y pétalos cayeron, por el paso del tiempo, flores se marchitaron esperando tu aliento, y murieron. No soy más que tu mero esfuerzo que se retuerce en tu seno por no ver provecho y fruto a todas las ilusiones que se gastaron con empeño en imaginar un futuro que ya nunca será cierto. Desierto al primer premio, por no querer competir en la vida, y por conformarme con sobrevivir a base de empujones forzados por la situaciones de dolor en crecimiento…

Silencio… yo seré tus silencios… y las situaciones donde no hay más que gestos…

Mode:Dímelo tú
Escuchando: Aerosmith – I Don’t Want To Miss A Thing


2 Comments

  • Korscha miércoles, 20 junio, 2007

    … Bella canción… y entre la delicadeza d las líneas puedo leerte mejor… sensación d realidad, d sueño.. el ir y venir sobre el cemento, y esas hojas q estorban tanto aunq no las veo… bella canción d notas y silecios… compás, entre maullidos d un felino inquieto… t dejo besos y abrazos fuerts ninio lindo…

  • maRia miércoles, 20 junio, 2007

    Si pudiera enviarte música, te enviaría este tema:

    Autumn’s Monologue, cantado por Melanie Wills, creo, con el grupo From Autumn to Ashes, y el «tema respuesta» del propio grupo titulado The Fiction We Live.

    Búscalos.
    Escúchalos.
    Luego me cuentas…

    Te quiero, Fran.
    But you know that.

Comments are closed.