Cosas que contar…

Esto va por vosotros…

A veces pienso y pienso y pienso y reviento en miedos, sin poder hacer más que esperar, paciente mientras la cabeza me come por dentro, me siento muerto, triste, cansado y no puedo mantenerme concentrado. A veces la tristeza me puede, y me hunde, y las depresiones cada vez son más fuertes, no hablo, no muestro sentimientos, no muestro interés, sólo hago lo que debo y espero, pero cada hora es un día, cada día una eternidad, y yo sólo quiero que pasen los días, y parezco tener la sensación que el tiempo va hacia atrás, mientras me envejece el doble hacia delante. Y no puedo, me ahogo, no duermo, tengo pesadillas, y camino de un lado para otro, nervioso sin poder hacer nada, estoy encerrado y no puedo escapar, preso en mi cabeza, que es peor que estar preso entre rejas.

Yo hago lo que debo, si te cruzas, te reviento. Me vuelvo loco porque escucho a bobos, y a mi no me preocupa más que salir, escapar, y nada más, yo y mi ego si quieres, porque cuando me preocupé por ti, después tú no lo hiciste por mi, y cuando se repitió tanto que ya no esperé más de ti sino que pasé a la fase del defraudo sin darte oportunidad a demostrarlo, perdí. Ya no hay más de mí, cansado de ti, abandono, lobo y tonto, con esperanzas aún mirando el pasado haber si dice algo, pero, lloro, y sigo hasta el ahogo, de mi pasado en mis ojos, ya no quedan trozos, sólo dolor, y sangre que escupo al huir del sol.

Mastodontes siguen siendo igual de imbéciles, víctimas que buscan en tíos a amigos y se los folla para tenerlos consigo, son amargadas que lo saben y quieren engañarse consigo, solas al final y al principio, y tontas por el camino, si no tienes metas mátate conmigo, si las tienes y no tienes fuerzas, tírate de un precipicio, por no apreciar lo que deseas y desperdiciar tus oportunidades. Tontos gobiernan y dirigen el mundo y la impotencia será tu estímulo, mientras otros mantienen en pie el mundo trabajando lo que jamás harán otros. Marionetas perderán su mano que las maneja y quedarán abandonadas en desvanes sin saber que hacer, llorar para que las manejen otra vez, y así ser feliz sin tomar decisiones que le puedan hacer sufrir. Amargados nos escondemos, depresivos y con cerebro, no vamos mostrando nuestra chapa al pueblo, nos escondemos porque no queremos ser descubiertos. A la vista de todos ellos, te observo, te veo, desapareces y apareces de nuevo, para enseñarme que no quiero, porque lo que vi de ti hace tiempo se perdió y no lo volví a ver por eso no te creo. Y ara aquellos que crecen y no quieren hacerlo, no olviden tener claro lo que son y no ser más patéticos que intentan aparentar lo que no son, y por supuesto no intenten ser más de lo que son, que nunca serán más de lo que piensan, y siempre serán menos porque los demás lo serán más. Así que calla, agacha la cabeza y tira palante, que encima tú te lo has buscado, aguanta como puedas el tirón y si no, pues te jodes.

¿Te acuerdas de mí?

PD: Que no me guste escribir estas cosas, no quiere decir que no las publique… yo llevo mucho tiempo que no me gusto al escribir, y comprendo que no les guste, pero es lo que hay, es lo que soy, y es lo que siento… no puedo escribir cosas que no siento ahora mismo.
Mode:¿Quién soy?
Escuchando:No recuerdo


One Comments

  • maRia jueves, 14 junio, 2007

    La P.D. sobra.
    Nunca justifiques tus escritos.
    Es una espiral en la que no vale la pena meterse, Fran.
    No debes nada a nadie.
    Dispones de libertad para escribir, igual que nosotros disponemos de libertad para leerte o no.
    A mí personalmente hay cosas que escribes que no me gusta leer, porque soy yo… y porque eres tú…
    Pero jamás esperaría que dejaras de escribir lo que te sale de los huevos.
    Incluso posdatas innecesarias.

Comments are closed.