Prosa canina…

Somos reyes caninos que se encuentran flacos y caminando en sigilo, somos insomnes fantasmas que escriben mil escritos, guerreros derrotados que caminan de vuelta hacia algún lado, con corazones rotos y alma perforada por dagas. Soñamos como todos los mortales, pero nuestros sueños se revelan y se convierten en pesadillas que se convierten en objeto de conciencia, que pesan, sobre tu vida, hasta deteriorarla en extrema.

El camino del poeta se pierde en sus propias letras, encrucijadas que le acechan, y él sin darse cuenta se deja llevar, hasta verse atrapado en una gran bola que no frena. Piensa, que la realidad quieres cambiar con palabras, y te crees que puedes, pero no es más que una muestra de tu corazón endeble, que no acepta, lo que sobre tus ojos pesa y no quieres.

Entre lobos hay mucho espacio, que los hace creer estar solos. Aúllan para escucharse, y le dedican el canto a la Luna, como todas las noches que ésta se muestra plena, y no es más, que el llanto porque no se encuentran. Vidas perdidas por el deterioro del pensamiento que los confina, lágrimas heridas escapan en forma de lágrimas, y no hay más.

Sólo tiempo para pensar, y vivir, sólo tiempo para aceptar y esperar para actuar…

Mode: Yo que sé
Escuchando:Rapsus Klei